Las redes sociales están en duelo: Por primera vez en sus 35 años de carrera, Keanu Reeves, el actor que se convirtió en “el novio de internet” el verano pasado por sus diversos actos altruistas y su sencillez, presentó a su pareja oficial, la artista visual Alexandra Grant.

Esto sucedió el sábado pasado, en la Gala LACMA Art + Film, que se realizó en Los Ángeles, California. El protagonista de la saga de John Wick apareció en la alfombra roja del evento, tomando la mano de Grant.

Sin soltarse un sólo momento e intercambiando miradas y sonrisas con frecuencia, la pareja posó para docenas de fotos frente a la prensa internacional, demostrando que no tenía nada que ocultar.

El protagonista de Matrix llevaba un traje negro, camisa negra y corbata negra con botas de trabajo. Su novia usó un elegante vestido sin mangas, de color azul marino, con tacones y brazaletes.

De acuerdo con el portal Daily Mail, Keanu y Alexandra colaboraron en los libros Oda a la felicidad y Las Sombras. En el primero, el actor escribió el texto y Grant proporcionó el arte visual; en el segundo, Reeves escribió poesía y la artista volvió a ser la ilustradora.

Además, son socios comerciales en la editorial X Artists'Books.

Grant es una artista que utiliza el lenguaje y los intercambios con escritores como fuente de inspiración para crear imágenes en esculturas, pinturas, dibujos y videos.

Su trabajo es parte de colecciones públicas, incluidos algunas pertenecientes al Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), donde la pareja fue vista el sábado.

Durante semanas se había rumorado que Keanu había formalizado su relación con la artista y su aparición en la alfombra roja como pareja parece confirmarlo.

A mediados de octubre, los dos se veían muy felices en diversas fotos que los captaron tomados del brazo, cuando salían de un bar en Los Ángeles. Alexandra también fue vista descansando su cabeza sobre el hombro de Keanu mientras paseaban.

Con información de Daily Mail.