Juan Osorio se encuentra en medio de la polémica luego de que en una entrevista con varios medios puso en duda el abuso sexual denunciado por Daniela Berriel.

Tras el comentario de Juan Osorio, el papá de Daniela Berriel explotó en Twitter contra el productor y lo tachó de “machista y cobarde”. Ante esto Osorio ofreció una disculpa por sus palabras.

Padre de Daniela Berriel explota contra Juan Osorio

El 16 de marzo, Juan Osorio se encontró con algunos medios y habló sobre el caso de Gonzalo Peña. Aunque mostró su apoyo a las mujeres que sufren violencia, puso en duda el abuso sexual de Daniela Berriel.

En su comentario el productor de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ destacó que esperaba que no fuera una acusación para que la actriz tuviera publicidad.

“Esperemos que esta señorita realmente sepa canalizar todo esto y no sea por un momento de sobresalir”

Juan Osorio

A través de Twitter Mario A. Berriel, padre de Daniela Berriel, explotó contra Juan Osorio y lo tachó de “machista y cobarde”. En un primer mensaje destacó que es de cobardes pensar que una denuncia de abuso sexual se hace para llamar la atención.

“Estúpido. Soy el padre de Daniela Berriel, víctima de dos cobardes. Sé lo que comentaste de mi hija, que esperas que esta señorita no lo esté haciendo para sobresalir. Eres un machista e igual de cobarde”

Mario A. Berriel

En otra publicación, el papá de Daniela Berriel destacó que por ese tipo de comentarios hay mujeres que no se atreven a denunciar por el miedo a que no se les crea.

“Me indigna que siga existiendo escoria como tú, mi hija es víctima y tú te atreves a expresarte así de ella. Quisiera verte algún día para que sepas que estoy para defender la de tipejos como tú”

Mario A. Berriel

Aunque sus mensajes fueron borrados, algunos usuarios pudieron capturarlos y se han difundido en las redes sociales. Es por ello por lo que Juan Osorio ha sido fuertemente criticado.

Juan Osorio ofrece una disculpa a Daniela Berriel y su familia

Tras los comentarios del papá de Daniela, Juan Osorio compartió un video en el que ofreció una disculpa a Daniela Berriel y su familia por sus comentarios.

“Con pena y vergüenza estoy aquí dándole la cara de verdad a Daniela Berriel y a su padre Mario Berriel por el comentario desacertado y mal hecho de mi parte. Le ofrezco una disculpa”

Juan Osorio

El productor destacó que nunca quiso ofender a nadie y destacó que el apoya a las mujeres y por eso tomó la decisión de cambiar a Gonzalo Peña de su novela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

“En ningún momento quiero ofenderlos, pero también tengo la vergüenza para dar la cara y ofrecerles una disculpa. Y por esa razón tomé la decisión de cambiar al actor dentro de la novela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’. Porque estoy totalmente de acuerdo y apoyando a las mujeres”

Juan Osorio

Daniela Berriel: Los agresores fueron dos

Daniela Berriel compartió las disculpas de Juan Osorio y señaló que no busca agregar más responsables en su caso ya que sus agresores fueron dos.

“Por favor dejen de involucrar personas. Desgraciadamente esto es un proceso difícil para mí y para mi familia. Los únicos culpables son los agresores”

Daniela Berriel

El papá de Daniela Berriel también aceptó las disculpas y el mismo pidió perdón por la manera en la que se había expresado.

“Sr. Osorio, queda aceptada su disculpa, no acostumbro a usar esas palabras para ofender, pero el momento tan difícil que hemos vivido, principalmente mi hija, al leer su comentario, desato mi ira y enojo, también yo le ofrezco una disculpa, llevamos un año de pesadilla!!!!”

Mario A. Berriel