Jorge Van Rankin se ha convertido en uno de los conductores más reconocidos, sin embargo se reveló que habría perdido su exclusividad.

Reportan que el actor se encuentra muy dolido con el Canal de las Estrellas por lo que se había negado a participar en la nueva temporada de ’40 y 20’.

¿Jorge Van Rankin ya estaría buscando trabajo en otras televisoras?

La revista TvNotas reveló que Jorge Van Rankin perdería su exclusividad en Televisa este mes de abril.

Esta decisión molestó al conductor de 57 años pues siempre ha presumido su amistad con los ejecutivos.

Una fuente consultada por el portal, señaló que el actor se había negado a grabar la nueva temporada de ’40 y 20’, ya que se encuentra muy dolido.

Según el medio, la televisora no le ha cerrado las puertas a Jorge Van Rankin, pero ya no recibirá el pago de exclusividad.

Pero la decisión había molestado al conductor ya que siempre había presumido que tenía una buena relación con los ejecutivos.

Tras perder su exclusividad, Jorge Van Rankin se había negado a grabar la nueva temporada de ’40 y 20’ e incluso el productor Gustavo Loza había hablado con él.

El medio destacó que el actor había pedido que se le duplicara el salario y mejores cosas ya que no tendría su exclusividad, exigencias que se le negaron.

La fuente señaló que Jorge Van Rankin incluso ya se encontraba buscando trabajo en otras televisoras.

El famoso siempre se había negado por ser fiel a Televisa, pero ahora no le importaría cambiar.

El medio puntualizó que el conductor se encuentra preocupado ya que tiene tres hijas pequeñas por las que ver y este recorte afectará sus ingresos.

Hasta el momento el famoso ha dado un no rotundo a la grabación de la nueva temporada de ’40 y 20’, lo que pone en riesgo el futuro de la serie.

Y es que el productor Gustavo Loza se niega a remplazar a Jorge Van Rankin por lo que si no acepta ya no habrá una nueva entrega.