Famosos

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan a su primer bebé, aseguran

Joaquin Phoenix y Rooney MaraRichard Shotwell/AP

El sitio Page Six reveló que la actriz estaría embarazada de seis meses, la pareja no ha confirmado la noticia.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se han convertido en una de las parejas más populares de Hollywood. El actor estadounidense ha acaparado los reflectores por su participación en la película ‘Joker’, la cual lo hizo ganador de varios premios.

El rumor de un posible embarazo surgió luego de que el medio estadounidense Page Six, revelará que la actriz de 35 años estaría en su sexto mes de gestación. Se trataría del primer bebe de la pareja.

La página de espectáculos y sociales reportó que una fuente cercana a la pareja confirmó la noticia al medio. Ambas estrellas se han mantenido muy discretos sobre su relación.

Las especulaciones cobraron relevancia cuando algunos medios captaron a Rooney Mara saliendo de su casa con ropa muy holgada durante los días de cuarentena.

Durante la mayoría del tiempo del aislamiento, la actriz de 35 años ha permanecido en su domicilio de Los Ángeles. Donde permanece en compañía del actor de 45 años.

Por el momento la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los actores ni de sus respectivos representantes.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocieron durante el rodaje de la película 'Her' en 2013, pero no fue hasta que se volvieron a reunir durante la filmación de 'María Magdalena' que se enamoraron. Al terminar el rodaje incluso se fueron a vivir juntos a Hollywood Hills.

“Es la única chica a la que he buscado en internet. Sólo éramos amigos… amigos por email. Nunca había hecho eso, buscar a una chica online”, reveló Joaquin Phoenix a la revista Vanity Fair en octubre de 2019.

La pareja se hizo pública en la ceremonia de clausura del Festival de Cannes de 2017, ya que llegaron juntos. En este festival Phoenix recibió el premio al mejor actor por su papel en ‘You Were Never Really Here’.

Luego de un año de noviazgo, los rumores sobre un compromiso entre los actores se intensificaron cuando ella fue vista en varias ocasiones luciendo un anillo de compromiso. Ni Rooney o Joaquin confirmaron nada.