La ruptura con Alex Rodriguez, no hundió en la depresión a Jennifer Lopez, al contrario, le dio la libertad para volver a disfrutar de la soltería.

Hoy que no tiene quién la cele, JLo ,de 51 años de edad, se frecuenta con su exnovio Ben Affleck, con quien ha pasado tiempo en las últimas semanas.

De acuerdo con el tabloide Page Six, la expareja se ha visto varias veces. Recientemente Ben fue visto en la casa de California de Jennifer.

Según el portal, Affleck fue visto llegar a la propiedad durante el día a bordo de una camioneta blanca Escalade que pertenece a la cantante.

No obstante, hasta el momento ningún fotógrafo ha captado a Jennifer y a Ben en una cita.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, libres de compromisos

Recordemos que a principios del mes de marzo, Jennifer Lopez rompió su compromiso con Alex Rodríguez ya que su amor se convirtió en amistad.

Aunque ya no se van a casar, adelantaron que aún mantendrían  una relación debido a que tienen negocios en común.

Por tal razón, días después de su ruptura fueron vistos cenando en un hotel de Hotel Bel-Air en Los Ángeles, uno de sus lugares favoritos.

Por su parte, Ben Affleck también está soltero; el actor se separó de Ana de Armas a principios de este 2021, por lo que tiene la libertad de conquistar a JLo, si lo quisiera.

Cabe recordar que Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de la película Gigli, que salió a la luz en el 2003.

La expareja reveló su noviazgo en 2002 y dos años más tarde anunciaron el fin de su compromiso; sí, iban a casarse.