Famosos

Héctor Sandarti presume su regreso a México

Héctor SandartiAgencia México

El conductor aterrizó en la CDMX y no dudó en presumirlo

Luego de que Héctor Sandarti confirmara su salida del programa ‘Un Nuevo Día’ y el fin de su relación contractual con Telemundo, han surgido diversos rumores sobre el futuro del conductor.

Tras despedirse de las playas de Miami, el presentador presumió en su cuenta de Instagram que ya se encuentra en la Ciudad de México, listo para su nuevo proyecto.

Hace unos días Héctor Sandarti confirmó que volvería a México, ya que en la CDMX vive su familia. Aún sin confirmar si tendrá un nuevo programa televisivo, el conductor señaló que se encuentra feliz de estar de vuelta.

“Y la preciosa CDMX nos recibe con este hermoso cielo. Ya estamos en casa, empezando una nueva vida junto a la familia que tanto amamos. ¡Gracias dios, gracias, México!"Héctor Sandarti

También compartió un video en sus Instagram Stories en el que muestra como lo recibió la CDMX.

“Y así, con un tequila y una cerveza nos recibe la Ciudad de México. México mágico aquí estamos"Héctor Sandarti

Aunque el presentador guatemalteco ha señalado que ha recibido diversas propuestas laborales, no ha querido dar detalles sobre las televisoras o el proyecto.

A través de una transmisión en vivo, Héctor Sandarti desmintió a Alex Kaffie quien había señalado que Galilea Montijo estaba moviendo influencias para que pudiera integrarse nuevamente a Televisa.

Pese a que confirmó que mantiene una gran relación con la conductora de ‘Hoy’ y que fue una de las primeras personas en mandarle un mensaje de apoyo, el presentador negó que ella se encuentre ayudándolo en la televisora de San Ángel.

Señaló que aunque esta muy entusiasmado por los nuevos proyectos aún no puede decir nada ya que aún se encuentra en negociaciones.

“Recibí propuestas muy interesantes, muy bonitas, de empresas incluso con las que yo no he trabajado y que me encantaría en el futuro trabajar. El tema es que, desde ese punto para acá, han habido negociaciones, se los puedo decir abiertamente, han habido propuestas en firme”Héctor Sandarti

Héctor Sandarti puntualizó que pronto estará de regreso en la televisión.

“Hoy les puedo decir que hay una luz en el camino y una posibilidad muy grande de que haga algo próximamente en la televisión"Héctor Sandarti

El conductor puntualizó que mientras que se cierra cualquier proyecto retomará sus conferencias, las cuales estarán disponibles en internet.