En su columna para ‘El Heraldo de México’ Alex Kaffie reveló que Galilea Montijo tiene problemas con Marisol González y que no la soporta. Sin embargo, la tapatía negó que haya una rivalidad.

En entrevista con varios medios, la conductora señaló que no tiene una pelea con su compañera y le pidió al periodista que se informe mejor para que no se queme con esa clase de notas.

Durante su conversación también habló sobre la polémica con Paty Navidad y la suspensión de su cuenta de Twitter.

Galilea Montijo le dice a Alex Kaffie que le pregunte antes de publicar su nota

En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, Galilea Montijo habló sobre las palabras de Alex Kaffie y detalló que tal parece que en este momento no hay notas y se basan de cosas que no son ciertas.

La conductora detalló que el periodista debería de cambiar de informante ya que ha sacado “notas muy gachas”.

“El Kaffie ya sabes cómo es, hasta le dije ‘mijo yo creo que tu informante’, porque ya le hemos visto varias notas muy malas, y ya le dije ‘creo que tu informante te anda pasando unas notas muy gachas, no te quemes así, mejor pregúntame’”

Galilea Montijo

En ese sentido Galilea Montijo confesó que tiene una buena relación con el periodista y que le podría aclarar la situación.

“Yo creo que él tiene toda la confianza de todos los años que hemos trabajado juntos que sabe que lo quiero, de preguntarme si algo es cierto o es mentira”

Galilea Montijo

En su entrevista la presentadora puntualizó que tiene una muy buena relación con Marisol González pues la conoce desde hace tiempo.

“O sea, y ya después de dos años, o sea, a lo mejor al principio podía pensar la gente, aparte, yo conozco a Marisol desde que iba acompañando a no recuerdo a quién en Vida TV, o sea imagínate desde dónde la conozco”

Galilea Montijo

La conductora puntualizó que probablemente la gente puede llevarse una idea equivocada ya que no las ven muy seguido juntas a cuadro, pero es porque no tienen secciones que compartan.

“Lo que pasa es que probablemente es porque no nos toca mucho interactuar a cuadro, pero eso no quiere decir que nos llevemos mal […] Ya a nuestra edad andarnos peleando como chiquillas de kínder está medio feo”

Galilea Montijo

En su video Galilea Montijo destacó que cada uno de los conductores va a hacer su trabajo y que no hay problemas entre ellos pues nada es de nadie y todos se enfocan en su trabajo.

Galilea Montijo y su declaración sobre Paty Navidad

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Galilea Montijo aclaró que sus declaraciones sobre Paty Navidad fueron sacadas de contexto ya que ella se refería a la gente que malinforma.

“No, no, yo nunca dije de Paty Navidad, ¡pobre mujer!, ¡ya déjenla en paz!, yo siempre he dicho que cada quien es libre de decir y de hacer lo que quiera, que de parte de Twitter, que están cerrando esto porque a la gente se le malinforma”

Galilea Montijo

La conductora destacó que está de acuerdo con Twitter si suspende las cuentas de todas las personas que malinforman.

“Lo que yo pienso, lo que yo creo, nada más digo que si Twitter (va a cerrar cuentas), pues sea parejo pa todos, porque circula mucha mala información en las redes sociales, no nomás a la pobre de Paty Navidad, si lo van a cerrar que sean parejos pa todos los que realmente están malinformando… ¿no Kaffie?”

Galilea Montijo