21 de septiembre de 2021 | 08:50
Famosos

Gabriel Soto e Irina Baeva ya quieren ser papás

Durante una entrevista en exclusiva el actor Gabriel Soto y su novia Irina Baeva hablaron sobre tener hijos.
Gabriel Soto e Irina Baeva
Compartir en

Durante una entrevista en exclusiva para 'Suelta la Sopa', el actor mexicano Gabriel Soto y su novia Irina Baeva, hablaron sobre tener sus propios hijos.

En esta entrevista Gabriel Soto respondió sobre las críticas que ha recibido debido a su relación con la actriz rusa de 28 años, Irina Baeva.

“Es parte de ser figuras públicas y estar haciendo cosas importantes” 

Gabriel Soto.

Asimismo le preguntaron al actor Gabriel Soto sobre los rumores sobre que dicen que se encuentra buscando tener un hijo.

Los cuales comenzaron debido a que Gabriel Soto atravesó una complicada ruptura con la madre de sus dos hijas, Elisa y Alexa Soto.

¿Gabriel Soto ahora quiere un niño?

Tras la pregunta al actor Gabriel Soto sobre si se encuentra buscando tener un bebé varón con la actriz Irina Baeva, ambos se mostraron sorprendidos.

Por su parte Irina Baeva se rio de la pregunta y el actor Gabriel Soto solo contestó que no estaba planeado y que lo dejaría en manos del destino.

“Pues dejemos que la vida nos sorprenda, no puedo decir de esta agua no beberé” Gabriel Soto

Gabriel Soto.

Sin embargo el actor no se mostró descontento con la idea de tener un tercer bebé y que en esta ocasión sea un varón.

“Las bendiciones de la vida que vengan y que nos sorprendan”

Gabriel Soto.

Finalmente los reporteros insistieron en obtener una respuesta de Irina Baeva, quien al igual que Gabriel Soto dijo que era mejor que fuera una sorpresa.

“Que la vida nos sorprenda, que si en algún momento se da y si es varoncito, si es niña, está perfecto con que sea un niño sano”

Irina Baeva.

Finalmente la entrevista fue dada por terminada cuando el uber de la pareja, Gabriel Soto e Irina Baeva, llegó a recogerlos.

Cabe recordar que actualmente la pareja se encuentra en Miami, Florida, Estados Unidos.