A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía mostró una foto de su padre con golpes en la cara por ir a buscarla a casa de Alejandra Guzmán, lo que confirmaría las acusaciones que Pablo Moctezuma ha hecho sobre su expareja.

Beatriz Pasquel, la esposa de Pablo Moctezuma, fue quien subió una serie de fotografías en donde se puede ver la convivencia que han tenido las familias desde que Frida Sofía era muy pequeña.

Una fan de Frida fue la que le cuestionó sobre una fotografía en donde aparece ella con Pablo Moctezuma, y en la que parece que tiene algunos golpes en la mejilla; “¿Qué le pasaría al señor en la cara”.

Ante el cuestionamiento Frida Sofía, replicó la publicación y escribió.

“Por irme a recoger a la casa de mi mamá…”

Frida Sofía. 
Historia de Frida Sofía en Instagram

Recordemos que en días anteriores Alejandra Guzmán declaró en entrevista con Adela Micha, que el motivo de separación con el padre de Frida Sofía, fue porque él la golpeaba. Posteriormente Pablo Moctezuma salió en su defensa y explicó que ella era la que se ponía muy agresiva cuando bebía alcohol.

La pelea entre la familia Guzmán y Moctezuma por Frida Sofía

La modelo Frida Sofía, dio declaraciones a Gustavo Adolfo Infante para su programa ‘De primera mano’ sobre un enfrentamiento, con pistola en mano, de su abuelo Enrique Guzmán con Pablo Moctezuma.

Además, comentó que estaba registrada como Frida Sofía Pinal Guzmán, pues comenta que la relación entre ambas familias no fue buena, por ello, la privaron del derecho de identidad.

Alejandra Guzmán es quien daba golpes a Pablo Moctezuma

Ante la polémica que desencadenó Frida Sofía, han salido a luz una diversidad de información sobre lo que rodea a la familia de ‘La Reyna de Corazones’

Alejandra Guzmán fue quien desmintió las acusaciones hechas por su hija sobre el enfrentamiento con pistola, de su expareja con Enrique Guzmán. Además comentó que ella era la que recibía golpes por Pablo Moctezuma.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Pablo Moctezuma tachó de mentirosa a su expareja y madre de Frida Sofía, y lo justificó ejemplificando con la relación que lleva con su esposa Beatriz Pasquel desde hace 25 años.

Pues él es quien ha demostrado poder tener una relación a largo plazo, mientras que ‘La Guzmán’ se ha visto envuelta en escándalos amorosos toda su vida. Además, comentó que ella pierde el control cuando ingiere alcohol, pues esas fueron las ocasiones en que lo llegó a golpear.

A pesar de que Frida Sofía no ha declarado precisamente sobre su foto en redes en donde Pablo Moctezuma tiene un golpe en la mejilla, este post va muy acorde con el tema central que ahora inunda a la familia Guzmán.