En la explosiva entrevista que Frida Sofía dio a Gustavo Adolfo Infante, no sólo se reveló que su abuelo, Enrique Guzmán, la habría manoseado desde que tenía cinco años.

Frida Sofía también contó que cuando era niña le tocó escuchar muchas veces a su mamá, Alejandra Guzmán, teniendo sexo en el mismo cuarto de hotel donde las dos se hospedaban.

Pero lo peor, dijo Frida Sofía, fue que cuando Alejandra se quedaba dormida o perdía la conciencia por los efectos del alcohol, los novios de su mamá aprovechaban para acercarse a ella y hacerle tocamientos indebidos, e incluso un hombre se atrevió a violarla.

"Estaba mi mamá dormida o inconsciente": Frida Sofía cuenta cómo ocurrieron los tocamientos

Entre lágrimas, Frida Sofía señaló que varios “galanes del momento de su mamá” se propasaron con ella desde los cinco hasta los 12 años de edad.

“Varios hombres que mi mamá los conocía y en el cuarto del hotel, ya que estaba mi mamá dormida o inconsciente, ahí siempre, siempre”

Frida Sofía

Frida Sofía revela que una pareja sexual de Alejandra Guzmán la violó

Frida señaló que cuando Alejandra Guzmán recibía a hombres en su habitación, no tenía cuidado en evitar que ella atestiguara sus encuentros sexuales.

“No es como que lo hacía así de, ven, siéntate y veme, pero nunca cerraba la puerta, los sonidos”

Frida Sofía

La joven comentó que cuando Alejandra Guzmán terminaba de tener sexo, sus parejas la buscaban para hacerle tocamientos, sin importarles que era sólo una niña.

Esto dio pie a que Gustavo Adolfo Infante le preguntara si uno de ellos fue más allá de los manoseos y llegó a violarla. “Sí”, fue la respuesta de Frida Sofía, misma que se repitió cuando el periodista le preguntó si así fue como perdió la virginidad.

“Sí, con alguien que ni sé cómo se llama”<br>

Frida Sofía