TikTok es una de las aplicaciones que más éxito ha tenido en los últimos meses, ya que se pueden crear y editar divertidos videos, por lo que muchos famosos se han unido a esta red social, como es el caso de Eugenio Derbez y su familia que, a pesar de su popularidad, muestran cómo pasan algunos de sus días.

Nuevamente, Eugenio Derbez recurrió a su cuenta de TikTok para compartir un momento divertido, pues el productor quiso hacerle una broma a su esposa, Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez indicó que a la cantante, Alessandra Rosaldo no le gusta que le cambien el nombre, tal es el motivo por el que el actor decidió “molestarla con eso”.

El protagonista de “No se aceptan devoluciones” llamó a su esposa ‘Sandrita’, y cuando ella se dio cuenta, respondió que Eugenio Derbez se estaba “confundiendo de mujer”.

Por lo anterior, según Eugenio Derbez se dio cuenta de que su esposa tiene dos nombres al llamarse Alessandra, entonces a veces la llama Ale y otros días Sandra, sin embargo, la cantante reveló que no era así.

“No es cierto, nunca me has dicho Sandra. Jamás en la vida”.

Alessandra Rosaldo

Posteriormente, el actor bromeó con su apellido diciendo que varias veces se lo han cambiado, así la cantante jugó con el nombre de su esposo y lo llamó “Eugegegenio Derbez”, quien a su vez le dijo que ella era “Alejajajandra”.

Como era de esperarse, el video de TikTok de Eugenio Derbez sobre la broma a Alessandra Rosaldo cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 306 mil “me gusta”.

@ederbez

Hola Sandrita @alessandraderbez

♬ sonido original - eugenioderbezoficial

Eugenio Derbez aconseja a sus seguidores para el 2021

Anteriormente, Eugenio Derbez compartió un video para desear un feliz Año Nuevo. En la grabación el actor dio un consejo a sus seguidores para "empezar bien" el 2021.

Eugenio Derbez comenzó diciendo que no quería dar el típico discurso, por lo que recomendó a aquellas personas que tienen problemas con algún familiar que “aprovecharan” para mandar un mensaje de reconciliación y así iniciar un nuevo año “sin rencores”.

El video del actor causó las risas de los internautas, debido a que con su humor característico, Eugenio Derbez, dijo que dicha recomendación no la haría porque “es muy rencoroso”, pero confiaría en que sus fans sí.