El pasado 3 de diciembre Eugenio Derbez confirmó la llegada de su programa ‘De viaje con los Debez 2’. El comediante compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra un adelanto de la serie que realizó junto con su familia.

Una de las grandes dudas para esta nueva temporada es si Mauricio Ochmann podría participar tras su separación de Aislinn Derbez. Sin embargo, en una transmisión en vivo el famoso habló sobre la ausencia del actor.

Para promocionar ‘De viaje con los Debez 2Alessandra Rosaldo, Eugenio, Aislinn y José Eduardo se reunieron para hablar sobre esta nueva temporada. Sin embargo, una de las preguntas más recurrentes fue sobre Mauricio Ochmann.

Eugenio Derbez fue el primero en bromear sobre la situación y aseguró que: “Salió un familiar y entró un nuevo familiar”. Refiriéndose a su perrita llamada Fiona que los acompaño durante su viaje.

Ante los constantes cuestionamientos sobre la ausencia del actor, el comediante señaló que ahora tenían un nuevo integrante que le aportaba mucho al programa. También señaló que fue el famoso él que ya no quiso participar con ellos.

“Él nos dejó a nosotros, no nosotros a él”

Eugenio Derbez

En otra parte un usuario sugirió cambiar a Vadhir por Mauricio Ochmann, sin embargo Alessandra Rosaldo, Eugenio y José Eduardo coincidieron que eso no era posible ya que la sangre siempre gana.

Aislinn Derbez confirma que su hija no participa en ‘De viaje con los Debez 2’

Otra de las ausentes en ‘De viaje con los Debez 2’ es Kai, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Durante su transmisión en vivo la actriz habló de porque no fue su niña asegurando que todavía se encuentra muy pequeña.

“Son viajes muy pesados, cansados, Kai apenas tiene dos años y si el primero fue una tortura y no estábamos dispuestos a que volviera a ser otra tortura para ella... Ya veremos más adelante cuando esté más grandecita y que decida si quiere ir o no”

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez reveló que mientras ellos viajaron, su hija se quedó con su papá. En ese momento José Eduardo comento: “Se quedó muy bien cuidada por el padre”, por lo que su hermana replicó: “Siempre, la cuida demasiado bien”.

En ese momento Eugenio Derbez señaló que: “Mientras Fiona tomó su lugar, aguantó muy bien”. En ese momento el comediante también bromeó señalando que en la primera temporada de ‘De viaje con los Debez’, Mauricio Ochmann sólo había sido contratado para ser el niñero.