Ester Expósito ya quiere que se acabe la cuarentena para ir a perrear

Ester Expósito cuarentena perrear
Ester Expósito@ester_exposito / Instagram

La actriz de ‘Élite’ revela que lo que más extraña es ir a bailar reguetón

Las celebridades han utilizado sus redes sociales para mandar mensajes positivos a las personas que se encuentran en aislamiento debido al coronavirus. Como también para señalar lo que más extrañan de hacer su vida normal, tal es el caso de Ester Expósito.

Ester Expósito se ha mantenido muy activa en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores las actividades que realiza durante su cuarentena, sin embargo, reveló que ya quiere que se acabe la cuarentena para ir a perrear.

A través de un video en Instagram la actriz de ‘Élite’ señaló que lo que más extraña hacer es ir a bailar reguetón.

“Me encontré esto y wow, qué ganas tengo de perrear cuando acabe el confinamiento”Ester Expósito

En el video de su Instagram, la actriz aparece cantando “Porfa” de Feid y Justin Quiles. En su publicación también alentó a sus seguidores y señaló que cada vez falta menos para cumplir con el tiempo de cuarentena impuesto por las autoridades españolas.

“Un día menos, ánimo”Ester Expósito

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y la publicación en Instagram de Ester Expósito superó en pocas horas los 9 millones de reproducciones.

“Ester no sería Ester sin su reggaeton”, “Qué preciosa estás”, “Qué ganas de perrear” o “Qué bonita eres”, son solo algunos de los mensajes que ha recibido.

Su video se volvió tan viral que incluso Justin Quiles se pronunció en sus redes sociales. Primero respondió la publicación de la actriz de 20 años con corazones, e incluso compartió este vídeo en su propia cuenta de Instagram, donde también se ha hecho viral.

Ester Expósito ama bailar reggaeton

No es la primera vez que la actriz demuestra su amor por el reguetón, ya que en Tik Tok compartió un video en la que aparece a lado de Danna Paola bailando este género musical.

La canción que eligieron las actrices de ‘Élite’ es Safari de J Balvin. De inmediato se convirtieron tendencia en las redes sociales y sus usuarios les mandaron mensajes positivos.

“Mi Danna es hermosa, pero Ester es simplemente una diosa”, “Wow, bien preciosas”, “We, las amo”, son algunos de los comentarios.

0
comentarios
Ver comentarios