Una de las series más populares en Netflix es ‘Élite’. Y a unos días del estreno de la tercera temporada, Ester Expósito sorprendió a sus seguidores al aparecer en uno de los lugares más emblemáticos del centro de México: el sitio arqueológico de Teotihuacán.

La actriz que da vida a Carla -una chica caprichosa que con el poder de su sensualidad consigue lo que quiere-, compartió en sus historias de Instagram fotografías que la ubican en la tierra de los dioses.

Ester Expósito compartió varias fotos y videos de su paso por uno de los lugares más históricos de México. Estas imágenes causaron gran furor en las redes sociales, siendo la mayoría de los mensajes de alegría por la visita de la actriz y compañera de Danna Paola.

El nombre de la actriz de 20 años de edad se convirtió en tendencia en Twitter, red en la que algunos de sus seguidores le han propuesto actividades que puede hacer durante su estadía en la CDMX. Además le han pedido probar la famosa gastronomía del país antes de regresar a su natal España. 

Algunos mensajes incluso señalaron que Danna Paola sería una gran guía de turistas con sus compañeros de la serie de Netflix. El personaje de Carla es uno de los papeles más queridos de la serie.

No es la primera vez que Ester Expósito se toma un tiempo de la promoción de la serie de Netflix para conocer otros lugares, pues a principios de marzo visitó a las Islas Canarias, concretamente a Lanzarote, donde disfruto de las bellezas del lugar. Aprovechó las vistas del lugar para cumplir con una sesión fotográfica por cuestiones de trabajo.

La tercera temporada de ‘Élite’ se estrenará el próximo 13 de marzo y contará con ocho episodios. Algunos medios han informado que parte del elenco se encuentra en México para promocionar la nueva entrega de la serie que ha sido muy popular en el país azteca.

Ver esta publicación en Instagram

Coming for you. 🧡13.03.2020🧡

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el