De acuerdo a acusaciones que se han vertido en redes sociales, Ernestina Sodi habría protagonizado un accidente vial que dejó como saldo una persona gravemente herida. El señalamiento apunta a que un repartidor del servicio de Rappi fue impactado por una camioneta en la que viajaba la mamá de Camila Sodi el pasado 11 de enero. 

Este rumor se suma a la serie de escándalos que en su vida personal han protagonizado integrantes de la familia Sodi y que no siempre son reales. Sin embargo ni la famosa Camila Sodi ni su mamá Ernestina se han pronunciado hasta el momento pese a que el señalamiento crece como la espuma, toda vez nadie se habría hecho cargo del estado de salud del repartidor de Rappi. 

Imágenes que circulan en redes sociales muestran la escena del accidente: una motocicleta en el piso y una camioneta negra con placas P98AMB de la Ciudad de México. Ambos vehículos se muestran rodeados de elementos de la policía. 

Una fotografía más muestra a una mujer de cabellera rubia sentada en el piso y visiblemente preocupada.

 

La información dicta que la mujer estaba al volante y en un aparente estado de ebriedad. Ella habría perdido el control de la camioneta y habría golpeado la parte trasera de la motocicleta, derribando así al repartidor de Rappi.

La baja resolución de las imágenes no permiten confirmar ni asegurar que se trata de Ernestina Sodi la protagonista de la triste escena. 

Acusan falta de comunicación con Ernestina Sodi

La policía habría encontrado a la escritora de ‘Líbranos del mal’ en aparente estado de ebriedad por lo que tuvo que llegar Camila Sodi a lugar del accidente, mismo que no se detalla.

La acusación vertida en Facebook indica que la ambulancia y los servicios de la aseguradora tardaron en llegar alrededor de dos horas.

Éste indicaría que la motocicleta sería pérdida total y mandaría al joven al hospital con un pase supuestamente por parte de la aseguradora quien, supuestamente se encargaría de todos los gastos en caso de que Ernestina Sodi no respondiera.

Sin embargo, el pasado sábado 18 de enero el médico de la aseguradora detectó un golpe en las costillas, lo cual le provocaría al motociclista dolor en la columna y problemas al respirar por lo que familiares del joven se comunicaron con la señora Sodi pero ella nunca contestó.

La familia del repartidor de Rappi solo estaría buscando el pago de los gastos médicos y la reparación de la motocicleta.

Camioneta tiene una larga lista de infracciones por exceso de velocidad

La camioneta identificada en el accidente con placas P98AMB de la Ciudad de México cuenta con un largo historial de infracciones por conducir a exceso de velocidad.  

Todas las multas que se muestran en el historial de Tránsito de la CDMX corresponden a 2017, salvo la más reciente que corresponde al 27 de julio de 2019. 

Multas de Ernestina Sodi
Multas de Ernestina Sodi