Al igual que muchas personas, aprovechando que hoy se celebra el Día del Niño, Erika Buenfil publicó en Instagram una foto de su infancia.

Así es, 'La reina de Tik Tok', de 57 años de edad, enterneció redes sociales al publicar una foto de cuando apenas era una niña.

Fans de inmediatamente reconocieron que era una niña muy bella: "Siempre has parecido una muñeca mujer", "Linda" "Ternurita", "Carita de ángel",

"Tu hijo es idéntico a ti", "Nico es una copia tuya", "Hermosa todos los días de tu vida", "Luces adorable", le expresan algunos de sus seguidores.

Erika Buenfil se integra a elenco de telenovela "Vencer el pasado"

Por otra parte, Erika Buenfil se encuentra feliz porque Rosy Ocampo la integró a su nueva telenovela que llevará por nombre "Vencer el pasado".

Buenfil compartirá créditos con Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Horacio Pancheri, entre otros, en la nueva producción de Televisa.

En la historia, Erika encarnará a 'Carmen', una mujer que evita los problemas y las confrontaciones, que es experta en salirse por la tangente.

"Vencer el pasado" ya arrancó grabaciones y aunque aún no tiene fecha de estreno se sabe que llegará a la televisión el segundo semestre de este 2021.

No es la primera vez que Erika Buenfil trabaja con la productora de televisión Ocampos, es la tercera.

Ambas unieron fuerzas en "La doble vida de Estale Carrillo" y "Amor sin maquillaje".

La última telenovela de Erika fue “La mexicana y El güero”, historia que estuvo protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.