Eiza gOnzález

Ellos son los famosos que han conquistado el corazón de Eiza González

eiza gonzalez 3
Eiza GonzálezInstagram

La actriz mexicana ha sido novia celebridades del cine, la música y el futbol; Liam Hemsworth, Maluma y Cristiano Ronaldo son algunos en la lista

Con su belleza y talento, la actriz Eiza González logró construir una exitosa carrera en Hollywood, en donde no solamente conquistó los papeles protagónicos de cintas como “Baby driver” o “Bloodshot”, sino también los corazones de afamados y codiciados actores, cantantes y hasta futbolistas.

Su más reciente romance se dio a conocer este 23 de junio y causó tanto revuelo que copó las tendencias de Internet. A la celebridad mexicana la captaron besándose con el actor Timotheé Chalamet durante sus vacaciones en Cabo San Lucas, en México.

En las imágenes la pareja se ve sonriente y comparte el momento con amigos en común. Además del beso entre ambas estrellas, llama la atención el detalle amoroso que tuvo el protagonista de “El rey” para con la actriz, pues sacó una guitarra para cantarle una canción.

Antes de Chalamet hubo otros afortunados que se robaron el corazón de la actriz, que debutó en 2007 en la telenovela mexicana “Lola érase una vez”.

Liam Hemsworth

La estrella de “Los juegos del hambre” fue una de las primeras celebridades internacionales con la que se vinculó sentimentalmente a Eiza González. En 2013, un paparazzi los captó besándose después de una cita.

La relación causó polémica, pues ocurrió en una de las separaciones del actor con Miley Cyrus, hecho que provocó que a Eiza le lloviera críticas, sin embargo, ella respondió de manera contundente.

Es mi historia, lo respeto mucho, soy muy educada y si fuera una trepadora social, como algunos, hablaría de él, pero no tengo necesidad. Mañana saldrá otro chisme, alguien va a salir con alguien más y se acaba. Lo único que importa es mi trabajoEiza González

Sin embargo, la relación con el hermano menor de los Hemsworth fue muy breve y al no consolidarse, terminó tras unas cuántas citas más.

D.J. Cotrona

Después llegó un nuevo amor para la mexicana. Durante las grabaciones de la serie televisión From Dusk Till Down (Del crepúsculo al amanecer), que se estrenó en 2015, conoció al actor D.J. Cotrona.

Los rumores sobre su romance surgieron luego de que ella publicara una fotografía de él en su cuenta de Instagram en la que invitaba a sus fans a seguir a su compañero de reparto, con quien tuvo una relación de bajo perfil durante un año.

Calvin Harris

El famoso DJ Calvin Harris, creador del tema “Summer” también se sumó a la lista de los galanes de la celebridad mexicana. Era el año 2016 y él tenía poco tiempo de haber terminado su relación con la cantante Taylor Swift. Se le vio junto a Eiza González tras salir de una fiesta en Los Ángeles.

eiza y calvin
Calvin Harris y Eiza GonzálezTwitter

La revista People reveló que el DJ llevaba tiempo saliendo con la estrella mexicana, aunque nunca tuvieron una relación formal.

Cristiano Ronaldo

En ese mismo año, 2016, se llevó a cabo la final de la Eurocopa, en la que participó la selección portuguesa, encabezada por Cristiano Ronaldo. Se dice que Eiza González asistió al juego, pues compartió en Instagram una fotografía en el Stade de France en París.

Días después se difundió una imagen borrosa del futbolista y la actriz en uno de los clubes de Ibiza, en España, lo que desató los rumores de una supuesta relación.

Maluma

Una imagen difundida por TV Notas en la que aparecen el intérprete de “4 babys” y Eiza González besándose dio a paso a suposiciones de que existía una relación entre las dos estrellas.

La misma revista publicó un testimonio de una amiga del colombiano que confirmó que el cantante y la actriz llevaban tiempo saliendo, pero sin tener una relación seria, pues Maluma “quería disfrutar más de la vida sin compromisos”.

Josh Duhamel

En 2018, Josh Duhamel, actor y ex de la cantante Fergie, se dejó ver con la protagonista de “She’s missing”. Un paparazzi de People captó a la pareja en un restaurante en Sherman Oaks, California. Ambos disfrutaban de una romántica cena en el restaurante mexicano Frida.

Al parecer llevaban tiempo saliendo en silencio, incluso después hicieron un viaje juntos a Tulum, en México. Y aunque todo parecía marchar bien su relación tuvo que concluir por sus “apretadas agendas de trabajo”.

Luke Bracey

A finales de septiembre de 2019 a Eiza González se le vinculó con el actor Luke Bracey. Ella reveló el romance al compartir una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram.

Los rumores sobre su relación quedaron disipados cuando se les vio por primera vez juntos a una fiesta de Ralph Lauren en Nueva York.

luke bracey
Eiza González y Luke BraceyInstagram

Después asistieron al estreno de la película El Camino, secuela sobre la afamada serie Breaking Bad.

Sin embargo, su romance apenas duró unas semanas y Eiza González evidenció su ruptura al eliminar todo rastro en sus redes sociales del actor. 

0
comentarios
Ver comentarios