Famosos

¿Eiza González tiene nuevo novio? Se deja ver muy romántica con Timothée Chalamet

Eiza González.Instagram / @eizagonzalez

Un paparazzi captó a la pareja de actores compartiendo una vacaciones en playas de México. 

Una vez más, Eiza González ha conseguido robarse la atención del mundo, pues a sólo unos días de aparecer en la lista de las 100 mujeres más poderosas de México gracias a la exitosa carrera que ha forjado en Hollywood, se dio a conocer que está saliendo con uno de los galanes más queridos del medio: Timothee Chalamet.

Recientemente, un paparazzi captó a la supuesta pareja del momento pasando unas vacaciones en las paradisíacas playas de Los Cabos, México. Todo podría parecer un simple paseo amistoso, pero además, los actores fueron fotografiados dándose un tierno beso, idéntico al de unos novios enamorados. 

Las imágenes en las que la actriz mexicana y el actor franco estadounidense aparecen, fueron publicadas por el portal de noticias TMZ, que además asegura que en un derroche de romanticismo Timothée le dio serenata a Eiza

Aunque aún no se confirma que Timothée Chalamet y Eiza González tengan un noviazgo, es un hecho que pasaron un fin de semana de lujo y lleno de amor, lo que ha sumado a que en redes sociales le llamen la "Lindsay Lohan mexicana". 

Timothee Chalamet Makes Out with & Serenades GF Eiza Gonzalez in Mexico https://t.co/RArhQutxuZ

— TMZ (@TMZ) June 23, 2020