Después de varias especulaciones sobre un nuevo romance entre Eiza González, y el modelo, Dusty Lachowicz, todo parece indicar que son ciertas, ya que se les vio muy juntos y felices en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Los rumores comenzaron hace unas semanas, sin embargo, no había evidencia que lo comprobara, además de que, a la actriz, Eiza González, se le había relacionado con el actor Timothée Chalamet.

La actriz es una de las artistas que más llama la atención por su belleza y por estar acompañada de varios famosos en distintas ocasiones, y esta vez, en las dos fotografías, que fueron captadas por paparazzis, se puede ver a Eiza González y al estadunidense, Dusty Lachowicz, pasando un momento agradable afuera de una cafetería.

Asimismo, hay una tercera foto que confirmaría su relación, y es que se puede ver a Eiza González y a Dusty Lachowicz, caminando juntos, tomados de la mano.

Anteriormente, ya se había captado a la pareja, sin embargo, las imágenes no confirmaban una relación, debido a que a Eiza González y a Dusty Lachowicz solo se les vio caminando.

El modelo a Dusty Lachowicz, tiene 27 años y se sabe que ha trabajado con marcas reconocidas como Ralph Lauren y Underarmour, además, ha sido representado por Ford Models.

¿Qué fue de la relación entre Eiza González y Timothée Chalamet?

A mitad de este año 2020, Eiza González sorprendió a sus fans cuando circularon fotografías de ella junto al actor Timothée Chalamet.

Y es que, en dichas fotos, se les veía muy juntos en una playa de Los Cabos, Baja California. Posteriormente, Eiza González y Timothée Chalamet fueron captados en Los Ángeles.

A pesar del revuelo que causaron los actores, ninguno confirmó que estuvieran en una la relación.

De acuerdo con E News, una fuente dijo que Eiza González y Timothée Chalamet no estuvieron juntos mucho tiempo, solo en el viaje a los Cabos.

Cabe mencionar que a Eiza González se le ha visto muy cerca de algunos famosos como Luke Bracey, Josh Duhamel, Liam Hemsworth y Calvin Harris.