Famosos

Danna Paola revela fotos inéditas de su infancia

Danna PaolaRogelio Morales / Cuartoscuro

La cantante compartió con sus seguidores imágenes de su pasado, mostrando manías que aun realiza en el presente

Muchas de las personas han ocupado este tiempo de cuarentena para hacer limpieza en sus hogares y, en el caso de Danna Paola, fue su computadora la pieza elegida para ser reorganizada. 

En sus Stories de Instagram, la cantante compartió que decidió poner en orden sus dispositivos electrónicos y eliminar todos los viejos archivos -como imágenes e información-, situación que hizo que encontrará fotos inéditas de su infancia.

Aunque empezó su carrera desde niña, existen momentos y situaciones que no se conocían por lo que decidió mostrarlas a sus seguidores.

En el video, Danna Paola explica que al ver una foto de su pasado entendió una manía que tiene en el presente al momento de tomarse fotos.

“Normalmente uno como que siempre tiene poses determinadas (…) poso para algo y hago así. Entonces encontré porque lo hago, desde que tengo uso de razón a mis 4 años”Danna Paola

Danna Paola también aprovechó su video para mostrar a sus seguidores fotos inéditas de su pasado, pues en una imagen aparece su familia con ella viendo la televisión. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos señalaron el gran parecido que tiene con su mamá.

Danna Paola revela la historia detrás de ‘Dos extraños’

A través de su cuenta de Twitter, Danna Paola decidió compartir la historia de amor que hay detrás de su tema ‘Dos extraños’.

La cantante señaló que hace un año se encontraba grabando su canción, sin embargo, fue un momento muy difícil ya que le hizo recordar ese amor de su pasado.

Les cuento... hoy hace un año estaba en Madrid re grabando "Dos extraños" para el álbum... y fue un día muy difícil.

— Danna Paola (@dannapaola) April 29, 2020

De acuerdo con la también actriz al estar grabando la canción le recordó el momento en que se tuvo que despedir de esa persona que quería, ya que ella viajaba a Madrid.

“Comencé a cantar pensando en ese momento... la despedida, el auto, la lluvia, y las lágrimas infinitas y agridulces que nos inundaba el alma a ambos”Danna Paola

Pueeeeeeees.... respire... y en automatico me vino a la mente el recuerdo de cuando le dejé la canción en un disco (si, old style) a es persona antes de despedirme e irme a Madrid al siguiente día.

— Danna Paola (@dannapaola) April 29, 2020

Cuando se la di, me miró nos aguantamos las ganas de llorar y dijimos que no valía llorar mientras conducía hacia casa y escuchaba la canción al mismo tiempo... so, odiabamos las despedidas... y las odio todavía.

— Danna Paola (@dannapaola) April 29, 2020

Y que creen que paso? Pues claro... la que conducía a casa era yo, y además ESTABA LLOVIENDO y al día siguiente tomar un vuelo a la aventura y hasta luego maricarmen. - 2018

back to the studio en Madrid 2019

— Danna Paola (@dannapaola) April 29, 2020

Danna Paola admitió que los recuerdos pudieron con ella por lo que no pudo evitar llorar. Aunque detalló que siempre es difícil cantarla poco a poco empezó a cerrar un ciclo.

Y de solo dos tomas pudimos terminarla... no iba a ser fácil cantarla de ahora en adelante. Ese día entendí que se empezaba a cerrar ese ciclo de verdad, por eso siempre me cuesta mucho cantarla, y de el videoclip buah ni pude hablar al respecto más.

— Danna Paola (@dannapaola) April 29, 2020

Para finalizar, sin revelar nombres Danna Paola señaló que esa persona será siempre muy importante para ella.

En fin... hoy recordé eso con una foto y sonreí... esa persona será siempre especial para mi y esa canción no existiría sin haber tenido el corazón en pedazos, y que hoy ustedes la amaran tanto y se sientan identificados así... ❤

— Danna Paola (@dannapaola) April 29, 2020