Famosos

Danna Paola se inspiró en Aracely Arámbula para crear su personaje de Élite

Danna Paola y Aracely Arámbula@dannapaola

Aracely Arámbula fue de gran inspiración para Danna Paola durante la grabación de Élite.

"La Doña" de Telemundo fue un proyecto que unió el talento de Danna Paola y Aracely Arámbula, ambas trabajaron juntas en la serie y de ahí surgió una hermosa amistad entre ambas.

En dicho proyecto, la exesposa de Luis Miguel interpretaba a la madre de Danna, quien murió lamentablemente al final de la segunda temporada.

Ante esta fuerte conexión entre las actrices, la interprete de ‘Sodio’ le hizo una confesión a ‘Altagracia Sandoval’, personaje que al que dio vida Aracely por medio de un ‘en vivo’ en Instagram entre ambas.

“Tú sabes que el personaje de Lucrecia (en Élite) no tiene mamá, solo está el papá porque ella supuestamente los abandona cuando ella nace y no se habla mucho de ella y cuando le metí a la creación del personaje para la segunda temporada, me preguntaron cómo me imaginaba a la mamá y de inmediato dije: ‘como Altagracia’; fue lo primero que se vino a mi mente y ‘Lu’ tiene mucho de su carácter, me inspiré mucho en ti”Danna Paola. Actriz

Al escucharlo Aracely obviamente quedó sorprendida y muy feliz, pues esto significó algo muy especial y de igual manera le hizo una confesión en la que se inspiró en ella para realizar el tema de la segunda temporada junto a Gloria Trevi

“En la canción hay una frase dedicada para Mónica: ‘cuando asesinan a un ángel’”, expresó, recordando su muerte en la segunda temporada.