Hace unas semanas Bárbara de Regil comenzó a dar clases en vivo para ayudar a todas las personas que se encuentran en aislamiento por el coronavirus. Pero, la actriz ha recibido un sinfín de críticas por la actitud que proyecta durante sus rutinas de ejercicios.

Ante las burlas, Danna Paola utilizó sus Instagram Stories para defender a Bárbara y subrayó que las clases que imparte son también para que todos los amargados sonrían.

Danna Paola confesó en un video que ella sigue las rutinas de ejercicio de Bárbara de Regil y se divierte mucho. Además, detalló que su actitud positiva es la que todas las personas deberían de tener.

“He estado tomando sus clases y me divierto muchísimo, de verdad. Es que hay una energía en esa mujer que es maravillosa y que todos deberíamos de adoptar en nuestras vidas”

Danna Paola

Danna Paola respeta a Bárbara de Regil 

Danna Paola aprovechó el tema del video para expresar el profundo respeto y admiración que tiene por Bárbara de Regil e invitó a sus seguidores a tomar sus clases, las cuales están “llenas de optimismo y buena energía”.

Además la cantante se refirió al video "Sonrían", que se ha hecho viral en la red y del cuál muchos artistas han hecho sus parodias.

“Positivismo, salud, sonrisa. Para que todos los amargados sonrían, por favor”

Danna Paola

Danna Paola también agradeció a Bárbara de Regil el obsequio que le mandó y aseguró que es una “mexicana chingona”.

“Hace días me llegó un regalito muy especial del cual me siento feliz de compartir, de alguien a quien admiro y respeto un montón que es Bárbara de Regil”

Danna Paola
Danna Paola agradece regalo a Bárbara de Regil

¿Danna Paola deja las redes sociales?

Danna Paola preocupó a sus seguidores luego de confesar que en estos días no se ha sentido cómoda publicando contenido en sus redes sociales. Por medio de sus Instagram Stories, la cantante detalló que no se encuentra de humor para compartir contenido en la red.

“No me siento muy cómoda para estar hablando en social media en estos días, pero hay que darle la oportunidad a un nuevo mes, un nuevo día”

Danna Paola

En su video, la cantante de 24 años instó a sus seguidores a quedarse en casa durante la contingencia por el Covid-19.