Famosos

VIDEO: Aislinn Derbez se burla de la intensa motivación de Bárbara de Regil

Aislinn Derbez@aislinnderbez

A través de TikTok la actriz compartió un divertido video donde hace referencia a la intensidad que muestra Bárbara en sus ejercicios.

Bárbara de Regil ha compartido en sus redes sociales sus rutinas de ejercicios, para invitar a sus seguidores a permanecer en casa, pero al mismo tiempo mantenerse activo.

Sin embargo, la actriz ha sido protagonista de un sinfín de memes por la manera en la se expresa en sus rutinas. Incluso Aislinn Derbez aprovechó la intensa motivación que genera Bárbara para burlarse de ella.

En su cuenta de Tik Tok, la también actriz compartió un video en el que aparece recostada mientras que Bárbara de Regil se encuentra dando una clase.

“Sonríe, quiero que sonrías. Actitud, ante todo, siempre actitud, que nadie te apague. Que nadie te quite esto, esto es tuyo, es tu sonrisa”, expresa la intérprete de Rosario Tijeras.

En las imágenes se ve Aislinn Derbez sonreír cuando lo solicita Bárbara de Regil, pero antes de acabar el video y a pesar de la intensa motivación que proporciona Bárbara, la hija de Eugenio Derbez termina por dormirse.

Inmediatamente su video se convirtió en viral. "No cabe duda de que son hijos de Eugenio peluche", "Definitivamente me identifico tanto con esto, porque de plano prefiero dormir que hacer ejercicio", fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en su publicación.

Aislinn Derbez no fue la única celebridad que se burlo de la intensidad de Bárbara de Regil al momento de realizar su rutina de ejercicios. El Capi’ Pérez y José Eduardo Derbez, hermano de Aislinn, también realizaron sus versiones.

José Eduardo Derbez también se burla de Bárbara de Regil

José Eduardo Derbez también desató risas al mostrarse con su outfit deportivo, sudado y con una diadema, tratando de seguir los ejercicios, hasta que no aguantó más y decidió tomar una cerveza y reponer energías comiéndose unas papas.

"Eres el mejor", "Me muero de la risa, este man es un encanto", "Eres la onda!!! Totalmente de acuerdo… el rey del TikTok!!", fueron parte de las reacciones.