Debido a la cuarentena voluntaria que muchas personas están tomando para frenar la propagación del coronavirus, Bárbara del Regil ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir las rutinas de ejercicios que hace desde casa.

Sin embargo, 'El Capi' Pérez se burló de la actriz ya que considera que durante estas transmisiones se pone muy “intensa”. A través de sus redes sociales compartió un video en el que parodia a la protagonista de ‘Rosario Tijeras’.

Recientemente Bárbara del Regil se convirtió en tendencia luego de compartir un video en el que aparece haciendo ejercicio, motivando a sus seguidores e invitándolos a no dejar de sonreír.

Este video fue aprovechado por el conductor de Venga la Alegría que no dudo en burlarse de la actitud que tiene la actriz al momento de hacer sus rutinas.

“Wow, Bárbara de Regil se pone bien loca en sus transmisiones”, fue el mensaje que escribió el conductor en su cuenta de Instagram y de Twitter.

En su parodia, 'El Capi' Pérez luce una peluca, un top un short negro y unas pequeñas pesas haciendo ejercicio y gritando frases motivaciones con muecas muy exageradas, lo que inmediatamente desató la reacción de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Wow, Bárbara de Regil se pone bien loca en sus transmisiones 😧

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez) el

La mayoría de los comentarios que recibió su publicación son positivos, donde le agradecen que en plena alerta mundial por el coronavirus mantenga su buen humor y realice este tipo de contenidos.

Bárbara de Regil también respondió a la parodia y señaló: “Si así me veo, no vuelvo a dar una clase".

Otras personalidades como el cantante Román Torres, Patty López de la Cerda, Vanessa Claudio, Poncho de Nigris y Alberto Ciurana, directivo de TV Azteca, también comentaron el post.

En menos de 24 horas su video en Instagram superó las 700 mil reproducciones. Mientras que en Twitter tiene más de 61 mil Me Gusta y ha sudo compartido más de 12 mil veces.