Pati Chapoy se une al reto sonrisas de Bárbara de Regil

Pati Chapoy reacciona Bárbara de Regil
Pati Chapoy y Bárbara de RegilTomada de video

Pati Chapoy se une a las reacciones del video de Bárbara de Regil; la aplauden en redes

El video que ha dado de qué hablar a toda la farándula de Bárbara de Regil ha sido motivo de risas y challenge entre los famosos y por supuesto que Pati Chapoy no podía quedarse atrás.

El video de Bárbara de Regil que se ha vuelto viral en TikTok ha hecho que varios famosos reacciones o imiten el video por la manera tan efusiva en la que la actriz pide una sonrisa a sus seguidores pero, alguien que nadie esperaba es que se uniera ¡Pati Chapoy!

Así es, la conductora de ‘Ventaneando’ se unió a la larga lista de famosos que reaccionan al video en donde la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ realiza una clase en vivo de cardio para todos sus seguidores pero, su peculiar forma de hacerlo ha dado de qué hablar en toda la farándula.

El video que Pati Chapoy realizó en conjunto con el ‘Capi’ Pérez fue compartido en la cuenta del programa ‘Ventaneando’. En él, Pati Chapoy se encuentra leyendo un libro mientras sonríe cuando Bárbara lo indica.

Otros famosos se han unido a este “challenge” de Bárbara de Regil

En otro recuadro del mismo video se encuentra en ‘Capi’ Pérez quien con una peluca y ropa deportiva imita a Bárbara de Regil haciendo la misma rutina de ejercicios mientras comienza a “animar” a su audiencia.

El video que Chapoy también compartió en su cuenta personal de Instagram lleva ya más de 39 mil 600 reproducciones y cuenta con comentarios de artistas como Linet Puente, Rossana Nájera, Jimena Pérez, entre otros quienes felicitan a Pati Chapoy ante sus ocurrencias.

Entre los artistas que han imitado o reaccionado al video de Bárbara de Regil se encuentran José Eduardo Derbez y Aislinn Derbez e, incluso Bárbara compartió en su cuenta el video de José Eduardo, demostrando que las reacciones de los demás hacia ella las toma con mucho humor.

Ver esta publicación en Instagram

Mi motivación en esta cuarentena @barbaraderegil #quedateencasa

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Bárbara de Regil José Eduardo Derbez
Bárbara de Regil toma con humor el 'challenge'@barbaraderegil / Instagram
0
comentarios
Ver comentarios