Famosos

Hijas de Gabriel Soto sabían de su compromiso con Irina Baeva

Gabriel SotoAgencia México

Gabriel Soto e Irina Baeva informaron a su familia sobre su compromiso antes de que la revista ¡Hola! México lanzara la exclusiva. 

Pese a que Gabriel Soto e Irina Baeva se esforzaron por mantener en secreto su compromiso, mismo que se concretó el pasado mes de octubre, la pareja tuvo que informar su decisión a la familia. Las hijas del actor fueron de las primeras en enterarse.

En declaraciones para el programa Hoy, Gabriel Soto se dijo feliz y enamorado de estar en una relación que cada vez se vuelve más sólida, razón por la que tomó la decisión de pedirle matrimonio a la actriz rusa. La fecha que entregó el anillo de compromiso fue el 25 de octubre, día en que Irina celebró su cumpleaños número 28.

Gabriel Soto da detalles de la pedida de mano

El protagonista de “Te acuerdas de mí”, Gabriel Soto, viajó a Huatulco junto a Irina debido a que la producción de Carmen Arméndariz tenía programada la grabación de algunas escenas en el estado de Oaxaca. Al ver que el hotel donde hospedaron al elenco de la recién estrenada telenovela contaba con espacios ambientados para celebraciones de bodas, aniversarios y pedidas de mano, aprovechó para solicitar uno con el pretexto de tener una cena romántica con su novia.

Ella no imaginó que él le pediría matrimonio; sorprendida y fascinada de inmediato aceptó la propuesta El momento fue mágico al punto que la pareja terminó rompiendo en llanto.

“Fue en Huatulco, estábamos grabando la telenovela “Te acuerdas de mi” y la locación principal era el hotel donde hicimos todo y es de estos hoteles que se dedican a aniversarios, bodas, lunas de miel, todo eso, entonces tenían todo lo necesario para hacer una cena muy especial, y como era su cumpleaños, pues no se lo esperaba… así que reaccionó bien bonito, lloramos” Gabriel Soto. Actor

Asimismo, el exesposo de Geraldine Bazán asegura que se tomaron su tiempo para hacer público el compromiso debido a que antes debían hablar con los padres de ambos así como con sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.

Sin detallar cómo reaccionaron sus hijas frente a la noticia, Soto dijo desconocer si la boda tendrá lugar en México o en algún punto intermedio ya que los padres de Irina radican en Rusia.