La socialité estadounidense Kylie Jenner se ha unido a la locura desatada con el estreno de la película “Avengers: Endgame”, enfundándose en el traje de la Capitana Marvel para festejar, al estilo Marvel, el cumpleaños de su esposo, el rapero Travis Scott.

Puedes leer: Romance entre Peña Nieto y Tania Ruiz es arreglado como el de Angélica Rivera: Bruja Zulema

Una familia muy "vengadora"

Pero no sólo ella se ha convertido en una sexi superheroína. El músico decidió vestirse como el alter ego de Tony Stark, Iron Man y su hija, la pequeña Stormie fue disfrazada como una pequeña Thor.

Jenner presumió los atuendos de su familia, publicando una foto de los tres posando junto a un lujoso Ferrari color rojo, imagen que acompañó con la frase: “Feliz “Endgame” a todos”.

Recomendamos: Con ajustada y reveladora prenda, Galilea Montijo alborota redes sociales

Kylie y Travis demuestran que su relación sigue muy sólida

En una segunda publicación, ya con la identidad de superheroína muy asumida, Kylie preguntó a sus fans si no leyeron su nombre y el de su esposo en los créditos de Avengers: Endgame.

Junto al mensaje colgó dos fotografías en las que aparece aparece ella montada en el Ferrari Rojo, mientras su esposo, Travis Scott, la abraza por la cintura y ella lo besa.

Lee esto: Demián Bichir confirma que su esposa se suicidó

Una proyección privada de Avengers: Endgame, el evento cumbre de la celebración

Horas después de haberse tomado estas fotos, la familia Scott-Jenner celebró el cumpleaños número 27, en una lujosa sala de cine, en Westlake Village, California.

Por supuesto, entre los invitados estuvieron las hermanas de Kylie, Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, su cuñado Kanye West, entre otros personajes.

Gracias a una publicación en la cuenta de Instagram de Kim, pudimos enterarnos de que la celebración tuvo todo el estilo de una fiesta infantil, con una gran mesa de dulces y un pastel de fondant, en los que aparecen Kylie, Travis y su hija Stormie, como en las fotos que publicaron en sus redes sociales.

Como parte del festejo, los invitados pudieron ver el estreno de la película del momento, Avengers: Endgame, según lo adelantó el rapero en su cuenta de Instagram.

                           Foto: Historias de Instagram de @kimkardashian