En el mes de enero circularon algunas fotografías donde el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto fue visto en Madrid junto a la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, quien es originaria de San Luis Potosí.

Ante este supuesto romance, la Bruja Zulema lanzó sus cartas y nos habló del destino que le depara a una de las parejas más controversiales del momento, dejando claro que no ve un futuro en su noviazgo. 

Recomendamos: Familia de Tania Ruiz pide que Peña Nieto acelere su divorcio con Angélica Rivera

Recordemos que anteriormente Peña Nieto mantuvo una relación con Angélica Rivera. Ellos se conocieron cuando la actriz se convirtió en la imagen de campaña del político en el 2008, cuando él era Gobernador del Estado de México. 

Meses después la prensa rosa comenzaba a sospechar sobre un posible romance entre ellos, pero fue durante una entrevista con Katia D’Artigues y Sabina Berman para el programa de televisión Shalalá, que Peña reconoce por primera vez el noviazgo.

El 27 de noviembre, del 2010 Peña Nieto y Rivera se casan en la catedral de Toluca a puerta cerrada, por lo que duraron 9 años de matrimonio.

Ante esto la Bruja Zulema dejó claro que por ahora el exmandatario solo busca cubrir apariencias para terminar el lazo afectivo con Angélica Rivera.

Puedes leer: Conoce más sobre la vida de Tania Ruiz

Cabe mencionar que hasta el momento ni Tania ni Peña han confirmado su romane públicamente, pero han sido captados en diversos eventos sociales muy cariñosos.

La vidente también mandó un mensaje al ex mandatario y le pidió tener mucho cuidado con temas legales y firmas, ya que tiene enemigos muy fuertes, todo por abrir la boca de más durante su gobierno, “cuidado con tu lengua Peña", finalizó.

Aquí te dejamos el video completo: