Famosos

Livia Brito es destrozada por conductores de Ventaneando

Livia BritoAgencia México

Luego de la polémica por golpear a un paparazzi, Livia Brito regresó a Cancún acto que fue cuestionada por los conductores de Ventaneando.

A través de sus redes sociales Livia Brito presumió que se tomó unas vacaciones junto con su novio Mariano Martínez y regresó a Cancún tras la polémica por agredir al paparazzi Ernesto Zepeda.

Las fotos fueron presentadas en el programa ‘Ventaneando sin embargo los conductores criticaron a la actriz por lo actitud que ha tomado.

Conductores de Ventaneando cuestionan a Livia Brito por regresar a Cancún

Daniel Bisogno fue el encargado de dar a conocer que Livia Brito regresó a Cancún luego de ser acusada de agredir a un paparazzi. El conductor de 'Ventaneando' destacó que había viajado a la playa con su novio.

“Después del escenón que se aventaron allá en Cancún, pues ahora regresó a la playita con su novio el golpeador"Daniel Bisogno

En ese momento Pedro Sola cuestionó si el novio de Livia Brito era casado. Acto seguido Daniel Bisogno le replicó que eso no le impedía poder regresar a la playa.

Por su parte Rosario Murrieta, recordó que en días pasados la actriz había confesado que vivió una terrible depresión tras la agresión al paparazzi Ernesto Zepeda. Pati Chapoy destacó: “Pues no se le nota".

Daniel Bisogno puntualizó que habían regresado para ver si había un fotógrafo y golpearlo.

“Estaban buscando a ver si había un fotógrafo para desquitarse"Daniel Bisogno

En ese momento los conductores coincidieron que Livia Brito sigue compartiendo su ubicación para tener más publicidad y que los fotógrafos conozcan donde está.

En ese sentido Pati Chapoy concluyó que la actriz está compartiendo los lugares que visita pues pretende llamar la atención y que se hable de ella, bien o mal.

Pedro Sola puntualizó que mientras ellos disfrutan, al paparazzi Ernesto Zepeda no le han podido regresar la cámara. Daniel Bisogno destacó que el novio de Livia Brito está galán pero no deben de permitir que agreda a las personas.

La actriz regresará a las telenovelas con ‘La Desalmada’, la cual iniciarían grabaciones el próximo 16 de marzo.