Al parecer Christian Nodal y Belinda se han separado unos días, para poder cumplir con sus compromisos laborales. Pese a la distancia el cantante sigue demostrando su amor por la actriz.

En su cuenta de Twitter el famoso utilizó como referencia un tema de Juan Gabriel para revelar que extraña a su novia. Con un romántico mensaje el artista dejó en claro que sigue muy enamorado.

Actualmente Christian Nodal se encuentra preparando su siguiente disco, el cual señaló que se llamará "Nunca me sentí tan hecho a la medida". Por su parte Belinda se encontraría grabando la nueva temporada de ‘La Voz Kids’.

Esto significaría que la pareja está separada preparando sus proyectos laborales. Pero eso no impidió que el cantante de 21 años se tomará un tiempo para dedicarle un mensaje a su amada.

“Siempre en mi mente y pecho... ¡Literal!”

Christian Nodal

Sus palabras no solo se referían a la canción de Juan GabrielSiempre En Mi Mente’, sino también al tatuaje que se realizó en honor a Belinda. Pues el famoso se tatuó los ojos de la actriz en el pecho.

Christian Nodal utiliza sus redes sociales para defender su noviazgo con Belinda, pues hace poco defendió y señaló que una cosa es su trayectoria musical y otra es su vida personal.

Y es que el cantante respondió a un usuario que le escribió: “Compirri, normalmente tus canciones nos encantan porque la mayoría tiene el corazón roto, ¿cómo le vamos a hacer con tu nuevo álbum que derrama puro love?”

“Pero si le puse Hecho a la medida porque viene para los dolidos y enamorados. Mi música es una cosa y la vida personal es otra cosa, no se ondeen”

Christian Nodal

Con esto el famoso dejó en claro que su disco no estará lleno de canciones románticas, aunque el se encuentre muy enamorado.

Christian Nodal y Belinda captados muy románticos en un restaurante

La pareja se ha encontrado en medio de la polémica luego de que ambos han decidido dejar de compartir fotos juntos, lo que ha generado rumores de una posible ruptura.

Sin embargo, el programa ‘Suelta la Sopa’ compartió que Christian Nodal y Belinda fueron captados al momento de salir de un restaurante y ambos se encontraban muy felices.

En las imágenes presentadas la cantante llevaba un abrigo de piel blanco y unas botas altas negras, mientras que Nodal iba vestido muy casual con un suéter con capucha negra que combinó con unos pantalones claros.