23 de octubre de 2021 | 17:07
Famosos

Chivas vs Club América: Jorge El Burro Van Rankin apuesta con José Ron

En redes sociales, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y José Ron pactaron una apuesta para el Clásico Nacional
Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y José Ron
Compartir en

Previo al ‘Clásico Nacional’ entre Chivas y Club América, el conductor del programa ‘Hoy’, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, pactó una apuesta con el actor de Televisa, José Ron, quien es un fiel seguidor del Rebaño del Guadalajara, por lo que no dudó en aceptar el reto con el afamado fan de las Águilas.

Al estilo de Don Manuel ‘El Loco’ Valdés con Sergio Corona, ‘El Burro’ Van Rankin publicó un video en su cuenta de Twitter donde aparece con el actor José Ron para dar detalles de su apuesta.

En la publicación, ‘El Burro’ Van Rankin escribió: “Pues ya está hecha la apuesta con @JoseRon3 ahora a esperar el partido y demostrar que @ClubAmerica es #ElMeroMeroDelClásico En el #ClásicoNacional #SomosAmérica ...quiero leer su apoyo”

En el video, José Ron declara su afición por las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo al que apoya que era muy pequeño; incluso, solía a acudir al estadio a ver los partidos de su equipo.

Para apostar, Van Rankin le propone a Ron que el perdedor deberá asistir a la sede del equipo ganador y pagar la pena impuesta por la directiva.

“Si el América pierde el domingo, yo voy a ir a Verde Valle a hacer lo que los jugadores y la directiva de Chivas quieran que haga”, asegura ‘El Burro’ Van Rankin. Por lo tanto, si las Chivas pierden, José Ron deberá acudir a Coapa a ponerse al servicio de lo que quiera la directiva del Club América.

El Club América también compartió el video de la apuesta entre ‘El Burro’ Van Rankin y José Ron

La apuesta se cerró en la casa de José Ron, a donde ‘El Burro’ Van Rankin llegó vestido con la playera del América. El Burro adelantó que será en el programa ‘Hoy’ en donde se den a conocer en qué consistirá la actividad que realizará el perdedor de esta apuesta.

Luego de que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin publicara el video de la apuesta. La cuenta de Twitter del Club América compartió el video acompañado del siguiente mensaje: “Ya se armó la clásica apuesta, ahora vamos por un Clásico Nacional más, por nuestra afición. Somos América, somos el Mero Mero del Clásico”.

El 'Clásico Nacional' de Chivas vs Club América será el domingo 14 de marzo en el estadio Akron, Jalisco. El aforo permitido para este encuentro será del 25% del estadio.

Chivas mantendrá los protocolos que llevó a cabo en el Clásico Nacional de liguilla de Cuartos de Final del Guard1anes 2020. Donde los aficionados tuvieron que portar siempre cubrebocas, mantener sana distancia y en algunos casos, realizarse una prueba rápida de Covid-19 a las afueras del Estadio Akron.