Famosos

Carlos Trejo asegura que va a meter a la cárcel a Alfredo Adame

Alfredo Adame@alfredoadameoficial/

El cazafantasmas declaró que tiene como promesa para todas las mujeres que el conductor sea encarcelado.

El pasado viernes 24 de julio, Carlos Trejo volvió a retar a Alfredo Adame a otra pelea. Durante el programa ‘SNSerio’ se acordó que el enfrentamiento tendría lugar el 25 en el parque Cañitas.

En el lugar se dieron cita varios medios, pero el conductor no apareció. Debido a ello, el cazafantasmas explotó en contra del presentador y aseguró que lo va a meter a la cárcel.

La guerra de declaraciones entre Alfredo Adame y Carlos Trejo lleva varios meses. Para supuestamente arreglar sus problemas se habían retado a una pelea la cual nunca se ha realizado.

Esta es la segunda ocasión que el conductor no llega al encuentro, ya que el pasado 2 de agosto detalló que no se presentó debido a una lesión que tenía en la ceja que le había provocado Carlos Trejo con una botella.

Tras su ausencia, el cazafantasmas explotó contra el presentador tachándolo de un cobarde y detalló que sólo se mete con las mujeres.

“El señor es muy gallo con las mujeres, es el clásico que se pone al tú por tú atrás de una cámara, el tipo que se le ocurre ofender detrás de una cámara”Carlos Trejo

Durante sus declaraciones presentadas en Venga la Alegría, Trejo puntualizó que Alfredo Adame es un cobarde que no se presentó por miedo.

“La realidad es que es un cobarde, está encerrado en su casa. Queda como un vil cobarde, una rata asquerosa, poco hombre, escoria social”Carlos Trejo

Sobre la pelea que se tenía planeada para el pasado 2 de agosto, Carlos Trejo puntualizó que emprenderá acciones legales, pues el conductor no cumplió con un contrato.

“Este señor nos debe exactamente cuatro millones de pesos, millón y medio del contrato por incumplimiento y viene también los daños y perjuicios que hizo a la empresa y a los que estuvimos a su alrededor. La demanda va a ingresar y no lo vamos a soltar”Carlos Trejo

El cazafantasmas detalló que como una promesa con todas las mujeres, él se encargará de meter a Alfredo Adame a la cárcel.

“Nuestro siguiente compromiso es meterlo a la cárcel. Lo voy a seguir cazando. Mi reto es una promesa para todas las mujeres que existen en este planeta, lo voy a meter a la cárcel”Carlos Trejo

Por último, Carlos Trejo negó que toda esta pelea sea por publicidad, ya que detalló que el se mantiene activo trabajando.

"Yo no necesito medios, tengo muchos años en esto, el señor es un actor, ya se le acabó ¿y qué crees? los fantasmas no envejecen"Carlos Trejo

En el programa de Venga la Alegría se busco tener la versión de Alfredo Adame, quien expresó que no caería en la trampa de Trejo en acudir a un lugar donde más personas se podían meter. Para finalizar su conversación puntualizó que Trejo sólo lo utiliza para tener fama.