Famosos

Papá de Belinda da el visto bueno a Christian Nodal

Belinda y Don Ignacio Peregrín@belindapop

Don Ignacio Peregrín señaló que el novio de su hija es un tipo fenomenal y confirmó que ya lo conoce.

Belinda viajó a la ciudad de Saltillo, Coahuila, acompañada de toda su familia para celebrar el cumpleaños de su mamá Belinda Schull. La cantante presumió en sus redes sociales que se encontraba en avión privado.

Los festejos por el aniversario de su mamá fueron en un restaurante que también inauguraron. En un encuentro con la prensa Don Ignacio Peregrín habló brevemente con la prensa sobre el romance de su hija con Christian Nodal.

De acuerdo con el video compartido por Ventaneando, la también actriz fue abordada por varios reporteros a su llegada al restaurante. A pesar de la insistencia de los medios, la famosa apenas esbozaba unas palabras.

En todo momento Belinda se negó a contestar cualquier pregunta relacionada con su novio Christian Nodal y sólo les pedía a los reporteros que cuidaran la sana distancia.

Quien también fue abordado por los medios fue su papá Don Ignacio Peregrín quien contestó rápidamente las preguntas que le hacían sobre la relación que mantiene su hija con el cantante.

De manera muy rápida respondió si se encontraba de acuerdo con el romance de Belinda con Christian Nodal.

“Muy bien, muy bien. Increíble. Fenomenal”Don Ignacio Peregrín

Sobre si ya conoce al cantante señaló que sí. A su salida del lugar fue abordado por los medios y sólo respondió que le “parece muy bueno” la relación de su hija.

Por su parte Belinda se negó a contestar las preguntas de la prensa y sólo se mostró muy feliz de celebrar el cumpleaños de su mamá Belinda Schull y confesó que aun no le daba su regalo, pero no quiso revelar de que se trataba.

Durante su visita a la ciudad de Saltillo, Coahuila la familia Peregrín aprovechó para visitar diferentes lugares turísticos, entre ellos: el Museo del Desierto y una vitivinícola.

Por su parte Christian Nodal no se ha pronunciado sobre su ausencia en el festejo de cumpleaños de su suegra y sólo retomo su cuenta de Instagram para agradecer su premio Billboard como Artista Regional Mexicano del Año Solista.