Con tan solo 32 años de edad, Bárbara de Regil, además de ser reconocida por su trabajo en cine y televisión mexicana, es admirada por poseer una espectacular anatomía resultado de la disciplina y dedicación al ejercicio y la buena alimentación.

Poseer un cuerpo similar al de ella no es imposible, dice, tan segura está que se trata de llevar un buen “estilo de vida” que no es necesario pasar horas y horas en el gimnasio.

Puedes leer: Con este clima se te antojaran los cocos de Bárbara de Regil

Mediante un juego de preguntas y respuestas vía Instagram, la protagonista de la película “Loca por el trabajo” dio algunos tips para formar los anhelados cuadritos en el abdomen. Presta atención:

1. - Ninguna pastilla es mágica así como tampoco ninguna inyección. El ejercicio, una buena alimentación y pensando sano son la clave para sacar esos abs de tu cuerpo.

2. - Piensa sano. De nada sirve estar dos horas en el gimnasio si vas a estar de malas el resto del tiempo. La meta es mejorar tanto exterior como interiormente solo así lucirás espectacular.

3. - Olvídate de los productos milagrosos, tomar pastillas para perder grasa siempre acabará en rebote, siempre siempre.

4. - Es válido tomar proteina y aminoácidos.

5. - No uses la palabra “cambio”, utiliza “mejorar”. “Quiero mejorar mi cuerpo y mi estilo de vida”.

Bárbara de Regil te reta a llevar un vida fit

Cabe mencionar que la también modelo invita a sus fans a realizar su reto de 6 semanas cuyo costo va de los $999 a $1600 pesos. 

Además de una rutina de ejercicios, Bárbara te facilita un plan de alimentación de acuerdo a tu peso, edad y estatura. 

Ahora que si no quieres gastar, la protagonista de la exitosa serie “Rosario Tijeras” gusta de compartir algunas de sus rutinas de ejercicio así como listas de los alimentos saludables que se permite a través de sus redes sociales.