Carlos Trejo “es un posible asesino serial”, acusó el actor Alfredo Adame, quien insistió en que su pelea con el cazafantasmas “no se cancela, sólo se pospone”, ya que desea ser él quien le haga justicia a las víctimas de su contrincante. Sus declaraciones han sido corroboradas por un viejo amigo del investigador de lo paranormal.

Puedes leer: Alfredo Adame obtiene orden de restricción contra Carlos Trejo a horas de la pelea

El actor acusó a Carlos Trejo de ser un multihomicida

Tres días después de la fecha en que se realizaría la llamada “pelea del siglo”, el actor fue entrevistado por el programa De primera mano, a quien reiteró que sigue dispuesto a subirse a un ring para golpear a Trejo, pero de momento no es posible por su herida en la frente que necesita recuperarse.

Cuando el médico se lo autorice, dijo el galán de telenovelas, se enfrentará a Trejo, no sólo por las cosas que ha dicho en su contra, sino para vengar a otras tantas personas, la mayoría mujeres, quienes han sido afectadas por el escritor de Cañitas.

Recomendamos: ¿Por qué pelearán Alfredo Adame y Carlos Trejo?

Ex parejas y su hijo, algunas de las víctimas de Trejo, afirma Adame

Al ser cuestionado sobre sus argumentos para lanzar una acusación tan grave contra el cazafantasmas, Alfredo Adame dijo que a varias de sus exparejas las golpeó e incluso uno de sus hijos fue a dar al hospital porque también lo atacó.

Lee esto: Carlos Trejo y Alfredo Adame adelantaron los trancazos

Un amigo de la adolescencia de Trejo afirma que es sospechoso de dos muertes

Sobre este tema, De primera mano entrevistó a Francisco Nuñez, quien dijo haber sido uno de los mejores amigos de Carlos Trejo cuando eran adolescentes y desde entonces las personas a su alrededor ya lo identificaban como una persona “mitómana”, pues decía ser cosas que en realidad no era.

Nuñez consideró que esto se debe a que vivió en una familia disfuncional y con poco afecto, pues su madre se dedicaba al sexoservicio y falleció cuando Carlos todavía era muy joven. Luego, cuando conoció a Sofía, quien se convertiría en su primera esposa, hizo todo lo posible por ganarse su afecto, aun cuando ella estaba comprometida.

También sería responsable de desaparecer a una tía de su exesposa

Nuñez también dijo que Carlos Trejo es sospechoso de la desaparición de Eunice, una tía de Sofía, quien era como su madre, pues la señora se había dado cuenta de la “persona mala” que era el cazafantasmas.

Trejo, según el hombre, hizo que su esposa echara de su casa a la tía que la crió como una hija.

De primera mano adelantó que en un próximo programa expondrá el historial de robos que tiene el investigador de lo paranormal.

A partir del minuto 24: 45