Angélica Rivera está "mejor que nunca"

Angélica Rivera
Angélica Rivera en septiembre de 2017Cuartoscuro

Fernanda Castro asegura que la actriz está enfocada en recuperar lo que más ama: su carrera.

Las hijas de la familia Peña-Rivera han generado revuelo a lo largo de la semana, luego de que decidieran salir del hermetismo y compartir aspectos de su vida a través de Instagram. Paulina Peña buscará ser influencer, mientras que Fernanda Castro reveló la situación emocional de su madre Angélica.

Puedes leer: Paulina Peña se sacude los nervios y busca ser influencer

Paulina Peña hizo pública su cuenta en Instagram y confesó sus temores de ser juzgada; no obstante compartió un poco de lo que su corazón alberga y agradeció las muestras de cariño, que fueron muchas.

La segunda en abrir su cuenta esta semana a todo el mundo fue Fernanda, quien sin mayor temor dejó que sus seguidores le hicieran preguntas.

Recomendamos: Sofía Castro usa candente atuendo en Coachella

Fer Castro, hermana de Sofía y de 20 años de edad, actualmente estudia fuera de México -país al que dijo extrañar-, y también ha buscado hacer carrera en el canto, pero confesó que le gusta el Diseño y sueña ser productora como su padre, el “Güero” Castro, además que le encantaría aprender japonés.

Angélica Rivera está "mejor que nunca"
Angélica Rivera está "mejor que nunca"

La joven permitió que se le preguntara cualquier cosa y confesó que no extraña el colegio Miraflores, al que asistió toda la familia Peña-Rivera, y sobre esta reveló que adora a Paulina, Nicole y Alejandro, aunque confesó algo que es obvio: todos los hermanos se pelean.

Angélica Rivera quiere recuperar su carrera

Antes de cerrar la sesión de preguntas, Fernanda respondió a una pregunta sobre su madre, la actriz Angélica Rivera. Sobre ella, quien anunció el pasado 8 de febrero que se separaría formalmente de Enrique Peña Nieto, señaló:

Termina el matrimonio Peña-Rivera

Este jueves, Enrique Peña Nieto -a quien se le ha vinculado sentimentalmente con la modelo potosina Tania Ruiz-, confirmó la conclusión del divorcio con la actriz.

Lee esto: Peña Nieto le da las gracias a Angélica Rivera

Lee también: Romance entre Peña Nieto y Tania Ruiz es arreglado como el de Angélica Rivera, asegura la Bruja Zulema

0
comentarios
Ver comentarios