Ángela Aguilar se ha convertido en una de las jóvenes cantantes más populares en México. A través de sus redes sociales la famosa comparte varios momentos de su vida diaria.

Pero ahora su hermano Leonardo Aguilar la exhibió en un momento muy complicado para la joven intérprete. Y es que la hija de Pepe Aguilar estuvo a punto de desmayarse al aplicarse la vacuna contra la influenza.

En el video se muestra a Ángela Aguilar sufriendo sentada en una silla llorando tras ponerse la vacuna contra la influenza.

"Le pusieron la vacuna de la influenza y véanla... ¿Qué te pasa?", se escucha decir a Leonardo Aguilar mientras que la cantante grita.

Su madre Aneliz Álvarez-Alcalá se encuentra a lado de Ángela Aguilar tratando de tranquilizarla mientras que su hermano se burla de ella.

Hasta ahora la cantante no se ha pronunciado sobre su sufrimiento tras ponerse la vacuna contra la influenza.

Ángela Aguilar presume cintrita con espectacular vestido

En sus redes sociales Ángela Aguilar comparte diferentes fotografías donde luce su belleza y deja ver que además de ser una gran cantante posee una espectacular figura.

Tal como en una de sus recientes fotografías en las que muestra su cinturita. En Instagram compartió dos fotos, en una de ellas luce un vestido a rayas de colores que la hacen lucir atractiva. En otra se muestra de negro con una chamarra ajustada de color rosa.

En su mensaje de Instagram la famosa recordó la canción ’17 años’ de Los Ángeles Azules y escribió un fragmento del popular tema.

“Es calmada, tímida, inocente… Gracias por tanto amor, gracias por sus mensajes que los llevo en el alma. Fue un día lleno de amor”

Ángela Aguilar

Y es que hace unos días Ángela Aguilar celebró su cumpleaños número 17 y señaló que se encuentra muy feliz de compartirlo junto con su familia.