Famosos

José José: Anel Noreña quiere evitar pleito por herencia (VIDEO)

Anel Noreña en el programa HoyCaptura de pantalla

Anel Noreña dio a conocer que está abierta a dialogar con Sarita Sosa acerca del testamento que dejó José José.

Hace algunas horas se confirmó que, de acuerdo con el testamento que dejó José José antes de fallecer, Anel Noreña es la heredera universal.

Aunque esta noticia sorprendió a todos, la actitud que tomó Anel Noreña ante la situación fue de admirar.

Anel dio a conocer que está completamente abierta a dialogar con Sarita Sosa acerca de la herencia, debido a que desea evitar el pleito legal.

“El testamento es uno y es universal. Yo creo que ellos no saben lo que quiere decir un testamento y ser la heredera universal, porque saben muy poco de México esas gentes.”Anel Noreña.

También aseguró que espera que Sarita también tenga la  prudencia de llamarla primero a ella, sin tener que llevar las cosas tan lejos.

“Yo espero que Sarita me eche una llamada y me diga 'Anel, podemos arreglar las cosas sin tener que llamar a los abogados'.”Anel Noreña.

Además aseguró que, en caso de que Sarita y Sara Salazar quieran tratar la situación con abogados, serán ellas quienes tendrán que pagarlos.

“O como ellas quieran, pero ellas van a tener que pagar a los abogados porque lo que es de mi parte es lo que es.”Anel Noreña.

Anel Noreña también aprovechó para dejarle un mensaje a Sarita Sosa.

“La palabra de Dios te dice: ‘Mira, arréglate con tu hermano antes de llegar a los tribunales. Ahí te lo dejo de tarea, Sari.”Anel Noreña.

¿Qué dice Sarita Sosa al respecto?

Hasta el momento se sabe que, por su parte, Sarita Sosa desea impugnar el testamento.

También se conoce que José José permaneció en Estados Unidos durante sus últimos meses de vida. 

Existen rumores de que José José deseaba viajar a México para poder cambiar el testamento. 

Pero en ese tiempo, tanto Sarita Sosa como Sara Salazar no le permitieron en ese tiempo salir de Estados Unidos, por lo que no le fue posible cambiar el testamento.

Hasta el momento no se han dado detalles de que Sarita Sosa o Sara Salazar den respuesta al mensaje que Anel Noreña dio a los medios para ellas.