Tras la emisión del programa "Hoy", donde Andrea Legarreta, Arath de la Torre y sus compañeros expresaron su opinión sobre el caso de youtuber Nath Campos, la famosa y su compañero pidieron disculpas por su comentarios durante el programa.

Durante el programa, Andrea Legarret mencionó que era raro que a pesar del abuso la youtuber siguiera trabajando con su agresor, lo que se interpretó por los usuarios como si la conductora hubiese dudado de la declaración de Nath Campos.

"Lo que saca un poquito más de onda es el que sigan teniendo una relación de amistad con estas personas"

Andrea Legarreta

Mientras que Arath de la Torre comentó su deseo de que el caso se aclare, sea cierto o no, pues de lo contrario "cualquier persona te puede denunciar por haber hecho algo en una borrachera que pasó hace 11 o 12 años".

Estas declaraciones ocasionaron que fanáticos de Nath Campos y espectadores del programa sensibles a la violencia de género atacaran en redes sociales a los famosos.

Andrea Legarreta se disculpa con Nath Campos

Andrea Legarreta aprovechó su cuenta en Instagram para subir un video en el que se disculpó “de corazón” con Nath Campos, ya que ella no tenía la intención de negar la denuncia de la youtuber.

"A veces sin ningún afán de lastimar, hacemos comentarios en temas sensibles y sin desearlo, provocamos incomodidad en algunas personas", escribió Legarreta en la publicación.

"Al comentar la información en el programa y sin ningún afán de poner en duda sus declaraciones, hay quienes se sintieron incómodos y por eso quiero ofrecer disculpas de corazón"

Andrea Legarreta

Durante el video de casi siete minutos, Andrea Legarreta ofrece sus disculpas y aclaró el sentido de sus comentarios, aceptando que no debió haber hablado de esa manera, pues como mujer y madre ella apoya todas las causas de las mujeres y la no violencia.

Asimismo, aclaró que durante el programa ella dijo nuca negó lo sucedido: “yo no digo que no puede ser, yo no estuve ahí, no sé nada, ni sí, ni no”; sin embargo nuevamente reiteró su disculpa ya que de cualquier modo debió haberla apoyado.

Finalmente Andrea Legarreta pidió respeto hacia su persona y a sus hijas, pues la violencia no se resuelve con violencia, y le deseo lo mejor emocional y laboralmente a Nath Campos.

Arath de la Torre se corrige sobre el caso de Nath Campos

Por su parte el conductor Arath de la Torre en su cuenta de Instagram subió un video para aclarar la situación en el programa, durante este clip el famoso reafirmó su postura contra cualquier tipo de violencia a la mujer y que las denuncias deben hacerse.

“Nota aclaratoria del programa de Hoy nunca estaré de acuerdo con ningún tipo de violencia. ¡E invito a denunciar! Gracias y Bendiciones”

Arath de la Torre