28 de octubre de 2021 | 15:53
Famosos

Andrea Escalona conmueve con dedicatoria a Magda Rodríguez

Andrea Escalona conmovió a sus seguidores en redes sociales al publicar una dedicatoria para Magda Rodríguez.
Magda Rodríguez y Andrea Escalona
Compartir en

Desde que murió Magda Rodríguez, su hija, Andrea Escalona no ha dejado de compartir en redes sociales algunos de los momentos que pasó con ella, es por eso que en una nueva publicación conmovió a sus seguidores.

Fue en su cuenta de Instagram que Andrea Escalona recordó a su madre, Magda Rodríguez, quien murió el pasado 1 de noviembre de 2020, con una emotiva dedicatoria.

Y es que, la presentadora de ‘Hoy’, Andrea Escalona, publicó una foto en la que posa muy sonriente, abrazada de Magda Rodríguez, y en la descripción añadió algunas estrofas de la canción ‘Si no te hubieras ido’, del compositor Marco Antonio Solís.

En la fotografía, destacó frases como: “Te extraño más que nunca y no sé qué hacer”, “Espera otro día por vivir sin ti”, “Me haces falta tú”, “Era tan diferente cuando estabas tú”.

En menos de 24 horas la publicación de Andrea Escalona con la fallecida productora, Magda Rodríguez, alcanzó más de 84 mil “me gusta” en Instagram.

Por supuesto, las reacciones por parte de sus seguidores y compañeros no se hicieron esperar, pues famosos como Jonathan Ordoñez, Karla Díaz, Silvia Olmedo y Odalys Ramírez, desearon fuerza a Andrea Escalona.

Andrea Escalona relata los últimos días de Magda Rodríguez

En días pasados, Andrea Escalona relató los últimos días de su madre, Magda Rodríguez, durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

De acuerdo con Andrea Escalona, días antes de morir, ella habló con Magda Rodríguez, quien le manifestó sobre un malestar, por lo que le pidió que no se vieran por si pudiera ser Covid-19.

Posteriormente, Andrea Escalona contó que el día en que murió Magda Rodríguez, le habló por teléfono, pero no contestó, es por eso que presintió que algo andaba mal.

Al enterarse de que Magda Rodríguez murió, fue un shock fuerte para Andrea Escalona, pero destacó que su madre “ya estaba bien”.

Finalmente, Andrea Escalona detalló que la muerte de su madre, Magda Rodríguez, fue una situación muy fuerte que no podía creer.