El pasado 15 de abril se reveló que Alejandro Fernández había dado positivo a Covid-19. A horas de su presentación en los Latin American Music Award 2021 (Latin AMAs) se confirmó que el cantante no asistiría.

Durante la ceremonia ‘El Potrillo’ destacó que se encontraba asintomático y de muy buen ánimo. A través de su cuenta de Instagram, el mexicano destacó que su prueba de coronavirus ya había resultado negativa.

Alejandro Fernández: “Su cariño fue lo que ayudó a salir de esto”

Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en donde confirma que ya dio negativo a su prueba de Covid-19.

En su publicación también incluyó una captura de pantalla de su prueba en donde resalta que ya se encuentra libre de coronavirus. En su mensaje agradeció las muestras de apoyo que recibió en este tiempo.

“Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo a Covid-19”

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández aprovecho su publicación en Instagram para pedirle a las personas que ya tienen la oportunidad de recibir la vacuna contra el Covid-19, que lo hagan.

“Su cariño fue lo que ayudó a salir de esto. Recuerden la importancia de vacunarse. Si tienes la oportunidad, no lo dejes para después, ¡vacúnate!”

Alejandro Fernández

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato llenaron su publicación con buenos deseos.

“Sabía que pronto vencerías a ese virus”, “Al fin saldrás de tu aburrido confinamiento”, “Qué bueno, mucho amor para ti” y “Qué buenísima noticia, campeón”, “Excelente, qué buena noticia”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en su Instagram.

En entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, Alejandro Fernández confirmó que ya había recibido la vacuna contra el Covid-19. Durante su conversación el cantante destacó que se había cuidado e incluso negó haber hecho presentaciones privadas durante la pandemia.