Alejandra Guzmán es una de las cantantes mexicanas que se ha visto envuelta en polémicas muy seguido, y en esta ocasión, la artista llamó la atención debido al comportamiento “extraño” que tuvo en una entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al llegar al aeropuerto, “La Guzmán” fue interceptada por reporteros, sin embargo, su forma de responder dio de que hablar, y levantó sospechas sobre si tenía unas copas de más.

Fue durante el programa “De Primera Mano” donde salió la entrevista sobre Alejandra Guzmán a su llegada a la CDMX.

“Hola amiga… feliz, perdón eh, es que si no mi maleta te va a atropellar”.

Alejandra Guzmán

No obstante, le preguntaron a Alejandra Guzmán sobre el rodaje de la segunda temporada de “El Juego de las Llaves”, y respondió que es maravillosa, que está feliz y orgullosa, ya que tiene tiempo que no actuaba.

“Le hablé a mi mamá y le dije, ‘oye mami, estoy orgullosa de actuar (…) Dios los bendiga, feliz Navidad y bye”.

Alejandra Guzmán

Al término de la cápsula, los conductores de dicho programa se percataron de la forma de hablar de “La Guzmán”, y uno de ellos, Gustavo Adolfo Infante, dijo que sin haber estado en el aeropuerto asume que la cantante “traía sus chupes”.

El conductor dijo que Alejandra Guzmán “traía aparentemente sus tragos”, ya que probablemente en el vuelo “tomó su champagne”, pero resaltó que ante las cámaras y reporteros se portó buena onda, que son seres humanos y pueden tomarse las copas que quieran.

Por otro lado, Alejandra Guzmán, señaló que las fiestas decembrinas las pasará con su madre, Silvia Pinal, pero no cree poder ver a su hija, Frida Sofía y espera que se vuelvan a ver pronto.

Alejandra Guzmán en la segunda temporada de “El Juego de las Llaves”

La cantante, Alejandra Guzmán forma parte del elenco de la segunda temporada de la serie para Amazon, “El Juego de las Llaves”, hecho que dio a conocer en septiembre de este 2020.

“Voy a hacer una serie. No es de mi vida, es una serie que fue número 1 en Amazon, se llama ‘El Juego de las Llaves’, entonces voy a hacer la segunda parte”.

Alejandra Guzmán

Durante el rodaje de la serie, “La Guzmán” compartió algunas de sus vivencias a través de su cuenta de Instagram.

Aunque hasta el momento no se han revelado más detalles de "El Juego de las Llaves", a la cantante Alejandra Guzmán, se le pudo ver junto a Laura León, Fabiola Campomanes, Maite Perroni y Helena Haro.