Famosos

Alejandra Guzmán reaparece en redes sociales y manda indirecta a Frida Sofía

Alejandra GuzmánAgencia México

El pleito entre Alejandra Guzmán r y Frida Sofía continua. Madre e hija ya no se soportan.

Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales luego de que diversos medios informaran que su hija Frida Sofía compartió un polémico mensaje en su cuenta de Instagram en pleno Día de las Madres.

"Prefiero morir de hambre que tragarme tus pequeñas mentiras"Frida Sofía

A escasas horas de que la hija de La Guzmán colocara una selfie junto a un polémico mensaje, la rockera reapareció en un video pintando su casa y expresó: “pintaré de azul todo lo negro”.

En el video Alejandra asegura que está aprovechando este tiempo en confinamiento para pintar el techo de su casa en Oaxaca.

Retomando una parte de su sencillo “Despertar” y sin nombrar a su hija, Alejandra dejo ver que a pesar de la nula relación que mantiene con Frida Sofía, ella trata de ver el lado positivo de la vida a raíz del Covid-19.

Recordemos que hace un año en pleno festejo del Día de las Madres, Frida Sofía, también posteó una imagen en Instagram, con el texto “Felicidades Ale”, lo que fue una indirecta del maltrato verbal que le dio la famosa cantante en la niñez y adolescencia.

Al respecto, muchos de sus seguidores le desearon que Dios la ayudara para sanar eso tan profundo que tiene en su alma. Pero otros más la destrozaron por ventilar sus problemas familiares.

“Mucho amor y mucha luz para Ti ( nadie sabe lo que trae el morral,solo tú) y lo mismo para tu madre tan exitosa y querida por México”, “No es para justificar a tu mamá pero seguro a ella tampoco le fue bien como hija”, “Respeta a tu mamá Frida, te dio la vida”, “eres la mejor ,sencilla, increíble, maravillosa”, "ya supéralo", fueron solo algunos comentarios.