Adela Micha estrenó su programa de televisión ‘Me Lo Dijo Adela’ con una entrevista a Alejandra Guzmán. En su conversación, la cantante habló sobre las acusaciones que realizó Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán.

En el video la famosa reiteró su apoyo a su papá e incluso señaló que estará ahí si el rockero decide demandar a su hija.

Alejandra Guzmán señala que Frida Sofía tiene un problema mental

Alejandra Guzmán habló sobre las acusaciones de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán. En su conversación la cantante destacó que vive uno de los momentos más complicados y señaló que las declaraciones de su hija no son verdad.

“Esto ha llegado a un nivel muy fuerte, es muy triste porque yo la parí. Es bueno que hablemos que dejemos claro la situación que yo he vivido hasta ahora (...) Imagínate ser juzgada, ser señalada por algo que no es verdad. Yo no puedo permitir que llegue a este nivel, y que ataque a mi papá”

Alejandra Guzmán

La cantante destacó que su hija tiene un problema mental, el cual se le detectó antes pero que lamentablemente no ha podido continuar con su tratamiento y eso le ha provocado cambios en su personalidad.

“En el último año se le detectó Bordeline, desde entonces yo he tratado de ayudarla. La he medicado, pero a veces no acabábamos la terapia, ha sido muy difícil”

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán destacó que desde hace dos años Frida Sofía se ha dedicado a atacarla e incluso puntualizó que ella no tuvo relaciones sexuales con Christian Estrada.

“Desde hace dos años ha dicho cosas de mí que no son ciertas, que no son posibles comprobar, de que yo estuve involucrada sexualmente con Christian”

Alejandra Guzmán

¿Alejandra Guzmán demandará a Frida Sofía?

En su entrevista con Adela Micha, Alejandra Guzmán reiteró su apoyo a Enrique Guzmán y destacó que si no la demanda es porque es su hija.

“Después empezaron a hablar de esas cosas que me duelen mucho, imagínate ser juzgada por algo que no es verdad. No la he demandado porque es mi hija y no pudo llegar a ese nivel”

Alejandra Guzmán

De acuerdo con la cantante el enojó de su hija viene porque le dejó de pagar su seguro médico y ya no pudo medicarse. En ese sentido destacó que apoyará a su papá si decide demandarla.

“No sé porque es la ira desubicada, yo creo que es porque le dejé de dar dinero, porque le dejé de dar dinero para su seguro médico porque se medicaba. Es increíble que hasta ahorita no se pueda defender y mi padre si tiene que hacer las acciones legales, las tiene que hacer”

Alejandra Guzmán

¿Alejandra Guzmán descalificó a Frida Sofía?

Ante el cuestionamiento de Adela Micha de por qué descalificó de forma inmediata las acusaciones de Frida Sofía, Alejandra Guzmán destacó que ella a estado en el lugar de Enrique Guzmán.

“No la descalifique, yo he estado en el lugar donde estuvo mi padre. Toda mi familia tenemos miedo de lo que puede pasar después. No sé porque hay esa necesidad de hacernos daño. He ido a todas las terapias. Yo no puedo ayudarla porque yo tengo mis problemas”

Alejandra Guzmán

La cantante destacó que ya no hablará del tema y puntualizó que ella le cree a su papá. También señaló que espera que se pueda llegar a fondo para que se descubra la verdad.

“Soy una madre destrozada nunca había vivido algo tan feo como ver a mi padre destrozado por algo que no ha hecho y eso es injusto y hoy vengo a decirlo y no lo voy a decir jamás. Yo hoy cierro este capítulo. Si esto va a llegar a la ley que llegue a la raíz, yo no puedo con esto. La perdono porque está enferma, no es justo que se le dé tanto peso a una persona que apenas está empezando”

Alejandra Guzmán

En su entrevista Alejandra Guzmán destacó que su hija es talentosa pero su energía está enfocada a conseguir seguidores. También señaló que esta feliz de que por fin tenga una relación con su papá, algo que ella siempre quiso, aunque él nunca pagó nada.

La cantante señaló que ella también tuvo sus problemas, pero pudo salir adelante con su trabajo. La famosa puntualizó que nunca le cerrará las puertas a Frida Sofia, pero señaló que sólo con especialistas y alejadas de los medios de comunicación.