El pasado 24 de abril, Aislinn Derbez estrenó su propio podcast titulado "La magia del caos", con el que buscaba abrir un espacio de reflexión para ayudar a las personas en diferentes situaciones de la vida.

La actriz decidió acercarse a sus seguidores y confesarse cómo ha sido el proceso de la creación de su programa y cómo ha enfrentado las críticas por su separación de Mauricio Ochmann.

En su sección de preguntas y respuestas en la cuenta de Instagram del podcast, la artista habló sobre como ha manejado toda la polémica que se ha generado.

En su video la famosa lamentó que los medios de comunicación la ponen como loca y siempre malinterpretan sus palabras cuando habla de ciertos temas.

A pesar de que ya ha hablado de su separación de Mauricio Ochmann, la famosa lo volvió a retomar el tema y detalló que ha sido uno de los momentos más dolorosos pero que ha tenido que superarlo con responsabilidad.

“Tener que confrontar una relación es muy doloroso y creo que de las cosas que más funcionan es hacerte responsable en lugar de culpar al de enfrente. Es muy importante tener muchísimos ovarios para no hacer eso y para tomar responsabilidad de tus emociones y de cómo vas a confrontar el proceso”

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez señaló que las terapias le han ayudado, pero sobre todo para entender que no hay papeles de víctima en una ruptura.

“Otra cosa es dejar de victimizarte, es sumamente importante, cuando tú lo sigues haciendo no se avanza y te estancas, no hay crecimiento”

Aislinn Derbez

La famosa puntualizó que en este tiempo aprendió a no culpar al otro y no esperar que la otra persona desee las mismas cosas. 

De acuerdo con la actriz uno de los aspectos difíciles de su separación, ha sido manejarlo ante los medios de comunicación, ya que suelen manipular la información.

“Me da pánico escénico porque como soy una persona pública los medios agarran estos videos y los cortan, los ponen en sus encabezados... tergiversan todo lo que digo, malinterpretan todo lo que digo, me ponen como si estuviera loca”

Aislinn Derbez

La hija de Eugenio Derbez puntualizó que regularmente los medios sólo buscan el drama para poder vender más.

“Están buscando drama, toxicidad y cosas negativas donde no las hay, tratan de inventarnos cada cosa para saber de dónde sacan el drama”

Aislinn Derbez

En su video de Instagram Aislinn Derbez reveló que aún se encuentra trabajando en ella misma, por lo que no sabe cuando podrá haber una segunda temporada de su podcast "La magia del caos", ya que en este momento no siente que su vida esté equilibrada ya que se encuentra afrontado varios cambios.