Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, se encuentra envuelto en el escándalo luego de que el periodista Gabriel Cuevas asegurara que la modelo Gretell Dorado le confesó que en el pasado el reguetonero la obligó a tener relaciones sexuales.

De acuerdo con el comunicador, Gretell le aseguró que el cantante de “Qué pena” hace cuatros años obligó a la modelo a tener un trío sexual con él y su amigo 'Pipe'. El terrible hecho habría ocurrido al termino de un concierto que tuvo lugar en Cancún.

La mujer asegura que su primer acercamiento con el reguetonero fue durante el show, ella logró subir al escenario, lo tuvo de frente y al terminó él fue quien la buscó.

Maluma no habría podido resistirse a sus encantos y le robó un beso. Ella le correspondió. Más tarde la invitó a su suit y ella accedió:

"Que Maluma la obligó a tener relaciones sexuales con su mejor amigo y él al mismo tiempo. Esto sucedió en Cancún después de un concierto que dio él” 

Gabriel Cuevas. Periodista

Indicó que Maluma invitó a la recamara a su mejor amigo ‘Pipe’ quien se encontraba en bata de baño y ansioso esperaba sentado en la cama, “comenzamos a convivir y tomar”

Pasó lo inevitable y los tres comenzaron a tener sexo, de alguna forma ella accedió a acostarse con los dos hombres al mismo tiempo.

“Yo no quería, yo estaba ilusionada con él (Maluma) no con ‘Pipe’, él me obligó a estar con ‘Pipe’ porque yo no quería. Yo siempre dije que no” 

Gretell Dorado. Modelo

La modelo deja claro que en aquel momento estaba tomada y que al no encontrarse en sus cinco sentidos actuó sin pensar:

"En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literal decepcionada de todo porque nunca esperé eso de él. Fue horrible. No te tienen que obligar si tu no quieres” 

Gretell Dorado. Modelo

Finalmente aseguró que hasta hoy rompió el silencio debido a que tenía miedo a ser juzgada así como también fue intimidada por el equipo del cantante así como por la mamá de éste que le pidió guardar silencio; sin embargo, tomó valor luego de la pasada marcha del 9 de marzo en apoyo a la mujer.

Sin más el video de las declaraciones de la modelo Gretell:

Con información de Grupo Fórmula