Edith González falleció el pasado 13 de junio, se supo que su voluntad fue que Constanza, la hija que tuvo con Santiago Creel quedara a cargo de su hermano Víctor Manuel.

No obstante, ha salido a la luz que su ex pareja Lorenzo Lazo es tan apegado a Constanza que busca convencer a la familia de González para que le ceda legalmente la custodia de la adolescente de 15 años.

Puedes leer: Lorenzo Lazo brinda emotiva despedida a su esposa Edith González

Esto lo reveló un amigo cercano de la familia a la revista TV Notas, donde aseguró que la joven de 15 años de edad, se apoya mucho en su prima, la hija de su tío Víctor Manuel, y especialmente en Lorenza, la hija de Lorenzo.

Cabe señalar que Edith y Víctor Manuel habían quedado en un acuerdo hace años cuando ella se enteró que su enfermedad era irremediable, decidió que su hermano se quedara con su hija porque no quería dejarle esa carga a Lorenzo.

Hasta el momento se sabe que el nunca estuvo de acuerdo, sin embargo dejó las cosas así para que la actriz se fuera en paz y luego él pelear por la niña legalmente.

¿Qué pasó con Santiago Creel, verdadero padre de Constanza?

La fuente aseguró que Santiago Creel no pidió la tutela de Constanza, pues dejó en claro que su relación con ella no cambiaría, que seguiría viéndola y cubriendo sus gastos, pero que no podían estar juntos porque la niña no se sentiría a gusto con su compañía.

Recomendamos: Muere Edith González a los 54 años de edad

En cambio, Constanza sí querría vivir con Lorenzo, porque “también lo quiere, por eso desea luchar para que la pequeña siga a su lado, como la familia que han sido”.

Con información de TVyNotas.