A través del programa Hoy se confirmó la muerte de la actriz Edith González, quien luchó contra el cáncer de ovario en los últimos años. Tenía 54 años de edad. 

Puedes leer: '3 Familias', la última novela de Edith González

La protagonista de "3 familias" se encontraba delicada de salud, estuvo ingresada en el hospital Ángeles de Interlomas, por lo que la madrugada de este jueves sus familiares tomaron la decisión de desconectarla.

Recomendamos: Salud de Edith González se deterioró súbitamente

El conductor Raúl “El Negro” Araiza destacó que la última voluntad de la actriz fue tener un merecido homenaje en el Teatro Jorge Negrete, mientras que Andrea Legarreta habló del legado que "la güera" deja a su querido público recordando su participación en telenovelas como “Doña Bárbara” , “Salomé”, “La jaula de oro”, “Eva la Trailera” y “Las Bravo”, entre muchos más melodramas. 

Además de trabajar en telenovelas, Edith dejó su huella en series como “Mujeres asesinas”, “Mujer casos de la vida real” y “Papá soltero”, así como el teatro con las puestas en escena “Los árboles mueres de pie”, “Purgatorio”, “Aventurera”, y “Hansel y Gretel”

Puedes leer: Edith González y Santiago Creel, una polémica relación

A la actriz le sobrevive su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza Creel González de 14 años. Descanse en paz