Las hijas de la familia Peña-Rivera han generado revuelo a lo largo de la semana, luego de que decidieran salir del hermetismo y compartir aspectos de su vida a través de Instagram. Paulina Peña buscará ser influencer, mientras que Fernanda Castro reveló la situación emocional de su madre Angélica.

Puedes leer: Paulina Peña se sacude los nervios y busca ser influencer

Paulina Peña hizo pública su cuenta en Instagram y confesó sus temores de ser juzgada; no obstante compartió un poco de lo que su corazón alberga y agradeció las muestras de cariño, que fueron muchas.

La segunda en abrir su cuenta esta semana a todo el mundo fue Fernanda, quien sin mayor temor dejó que sus seguidores le hicieran preguntas.

Recomendamos: Sofía Castro usa candente atuendo en Coachella

Fer Castro, hermana de Sofía y de 20 años de edad, actualmente estudia fuera de México -país al que dijo extrañar-, y también ha buscado hacer carrera en el canto, pero confesó que le gusta el Diseño y sueña ser productora como su padre, el “Güero” Castro, además que le encantaría aprender japonés.

La joven permitió que se le preguntara cualquier cosa y confesó que no extraña el colegio Miraflores, al que asistió toda la familia Peña-Rivera, y sobre esta reveló que adora a Paulina, Nicole y Alejandro, aunque confesó algo que es obvio: todos los hermanos se pelean.

Angélica Rivera quiere recuperar su carrera

Antes de cerrar la sesión de preguntas, Fernanda respondió a una pregunta sobre su madre, la actriz Angélica Rivera. Sobre ella, quien anunció el pasado 8 de febrero que se separaría formalmente de Enrique Peña Nieto, señaló:

Termina el matrimonio Peña-Rivera

Este jueves, Enrique Peña Nieto -a quien se le ha vinculado sentimentalmente con la modelo potosina Tania Ruiz-, confirmó la conclusión del divorcio con la actriz.

Lee esto: Peña Nieto le da las gracias a Angélica Rivera

Lee también: Romance entre Peña Nieto y Tania Ruiz es arreglado como el de Angélica Rivera, asegura la Bruja Zulema