En medio de la euforia del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, la exitosa serie de HBO que estrenará un nuevo capítulo este domingo, Emilia Clarke salió a la calle a jugar una grandiosa broma a quien se dejara.

Puedes leer: Hay nueva versión de Game of Thrones sin violencia, sexo o muertos vivientes

Emilia Clarke, quien en la dramática y sangrienta serie encarna a Daenerys Targaryen (la madre de los dragones), se vistió de hombre, específicamente de Jon Snow (encarnado por Kit Harington).

Recomendamos: Emilia Clarke revela que estuvo a punto de morir mientras rodaba Game of Thrones

Su primera víctima fue el vendedor de una tienda quién no entendía lo que estaba ocurriendo y solo la miró raro, por lo que Emilia se acercó a una mujer que rio en cuanto la miró e inevitablemente le rompió el corazón al decirle que prefería The Walking Dead.

So sad.

Algunos podrán ver el capítulo final con ella

La misión de Clarke y su odisea por Nueva York era conocer si la serie que protagoniza era de las favoritas del público, pero no obtuvo las respuestas esperadas.

No obstante dejó abierta la posibilidad para que cuatro conocedores de la serie vean un capítulo a su lado en Reino Unido.

¿Cómo ganar? Bueno, la actriz solo pide que visiten la página de su fundación (clic aquí) y hagan un donativo. Cada dólar te da 10 oportunidades de ganar y puedes donar hasta 5 mil dólares.

De ganar, te harás acreedor a tu viaje y el de tres amigos a Londres. El premio, además de la fiesta para ver el final de la serie, incluye vuelo y hospedaje en un hotel, por si te animas.